Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para reemplazar al celular básico

Motorola Moto E

[09/06/2014] Motorola Mobility introdujo en nuestro país su nuevo modelo de serie Moto, el Moto E, un nuevo tipo de smartphone, que señalan es completo en funciones a un precio accesible.

El hecho es que aproximadamente un 70% de los usuarios de equipos móviles del mundo aún usan celulares de funciones básicas con los que no pueden disfrutar de las maravillas de Internet móvil, sea porque no disponen de los 337 dólares (precio de venta promedio a nivel mundial en 2013, aproximadamente mil nuevos soles) o porque piensan que no se justifica invertir ese dinero en un smartphone, comentó Rudinei Kalil, vicepresidente y gerente General de la región Norte de América Latina.

Creemos que es hora de que la era del teléfono de funciones básicas llegue a su fin y que los smartphones de calidad sean accesibles para todos. Demos la bienvenida al Moto E y, juntos, digámosle adiós oficialmente y para siempre al feature phone, teléfonos de funciones básicas, agregó el ejecutivo durante su lanzamiento.

Kalil explicó que el Moto E cuenta con pantalla de alta resolución Corning Gorilla Glass de 4,3 que ofrece protección impermeable a prueba de salpicaduras, así como una batería de larga duración de 1980 mAh, que permite andar todo el día sin tener que cargarlo.

El Moto E funciona con Android 4.4.2, KitKat, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo. Y con su actualización garantizada, el usuario podrá saber que está siempre al día con la mejor experiencia Android, indicó Kalil.

Agregó que el Moto E ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como carcasas Motorola Shells, en más de 20 colores y diseños combinados que le permiten personalizar el aspecto de su teléfono.

Señaló, asimismo, que este dispositivo incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPU dual-core de 1.2 GHz y 1GB de RAM, una cámara posterior de cinco megapíxles con la interfaz de cámara optimizada de Motorola, ranura microSD para un total de hasta 32GB, y radio FM integrada.

El Moto E estará disponible en pocas semanas a un precio de 499 soles sin contrato.

Otros anuncios
Motorola Mobility aprovechó la ocasión para señalar que también estarán ofreciendo una versión actualizada del Moto G, pero esta vez con LTE 4G. Este nuevo producto estará disponible en Perú en blanco y negro, incluyendo una ranura microSD, para ampliar la memoria hasta 32 GB, y vendrá con un Motorola Flip Shell en la caja para protegerlo.

Para los fans de los autos deportivos o personas que buscan un toque de exclusividad, Motorola Mobility señaló que pronto estarán ofreciendo también el Moto G Ferrari Edition, que incluye el icónico logo de Ferrari en la cubierta, contenidos exclusivos y accesorios especiales de Ferrari. Moto G Ferrari Edition vendrá con 16GB de memoria interna, la última versión de Android, y una resistente cubierta de Kevlar. El original Moto G seguirá estando disponible a través de los principales operadores locales.
CIO, Perú