Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con pantalla táctil de 10 puntos

ViewSonic TD2240

Monitor ViewSonic TD2240

[09/06/2014] ViewSonic presentó su siguiente generación de monitor de 22 pulgadas táctil de 10 puntos, con tecnología capacitiva proyectada, integración con Windows 8 y un soporte ergonómico dual.

El nuevo monitor TD2240 entrega a los consumidores y usuarios de negocios facilidad de control de gestos táctiles sobre su pantalla plana y una experiencia táctil responsiva con una variedad de aplicaciones de Windows 8 para entretenimiento en el hogar, uso en la oficina, educación y áreas comerciales, comentó Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina.

El ejecutivo agregó que el TD2240 es resistente en ambientes hostiles (polvo, humedad) y ofrece una mayor precisión y capacidad de respuesta. Añadió que el monitor también cuenta con una resolución de HD completa de 1920x1080 y un puerto HDMI habilitado con MHL, lo que permite a los usuarios a reproducir desde sus smartphones o tabletas contenido multimedia de fotografía maravillosa y alta calidad de imagen.

Explicó, asimismo, que el TD2240 también tiene un diseño ergonómico que permite a los usuarios interactuar con el monitor de una forma confortable y productiva. El avanzado soporte dual del TD2240 permite que la pantalla se incline de varias formas, o incluso se posicione de manera plana para poder maximizar el confort y productividad de los usuarios. El TD2240 es ideal para una variedad de usuarios, oficinas y establecimientos comerciales; equipado con superficie fuerte resistente a rasguños, tecnología SuperClear con colores vívidos desde cualquier ángulo y parlantes estéreo para un rendimiento de sonido sumamente claro. El puerto MHL (HDMI) también cuenta con otras opciones flexibles de conectividad que incluyen: DisplayPort, VGA y Hub USB de cuatro puertos, señaló Lenti.
CIO, Perú