Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Operación Éxito ingresará al mercado peruano de servicios educativos

Programa de empresa puertorriqueña Casa Grande Interactive.

[09/06/2014] Casa Grande Interactive anunció el próximo ingreso en el mercado peruano de su programa Operación Éxito, programa dirigido al sector Educación.

Operación Éxito ofrece a estudiantes y maestros de secundaria una alternativa completa, integradora y de motivación para facilitar el proceso de aprendizaje y enseñanza, señaló Héctor Meléndez, gerente internacional de Casa Grande Interactive.

El ejecutivo añadió que la principal ventaja de Operación Éxito es que utiliza la tecnología de Internet para hacer disponible todo el currículo de la escuela las 24 horas de los 7 días de la semana, incrementando las horas de estudio y aumentando el aprovechamiento académico.

Operación Éxito es el currículo escolar completo en Internet. Es una plataforma educativa que estimula a los estudiantes de escuelas a estudiar y repasar dentro y fuera del horario escolar. Promueve el uso de la tecnología como herramienta habilitadora para el desarrollo de una sociedad más competitiva y tecnológica, explicó Meléndez.

Añadió que la plataforma contempla y provee apoyo académico para la escuela, asistencia técnica para el maestro, activación social y comunitaria para los padres, la comunidad y el componente tecnológico y de motivación.

Meléndez destacó que, a nivel internacional, Operación Éxito cuenta actualmente con más de 260 mil estudiantes y cerca de 18 mil profesores inscritos en su plataforma. Estas cifras, en lo que va del año, han aumentado en más del 10% con respecto al cierre del 2013.

Los diversos módulos de Operación Éxito permiten aumentar el aprovechamiento académico, mejorar la actitud hacia las ciencias y las matemáticas, y promover una actitud proactiva hacia aprendizaje, enfatizó el ejecutivo.
CIO, Perú