Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet amplía su programa de educación a partners

Con nuevos y segmentados cursos en línea sobre seguridad de redes.

[10/06/2014] Fortinet anunció nuevos cursos en línea segmentados para preparar a los administradores de redes para implementar, administrar y operar los productos Fortinet. Los cursos, accesibles desde el Centro de Aprendizaje de Fortinet, cubren el portafolio de seguridad de redes expandido de Fortinet, transfiriendo una experiencia profunda sobre una amplia gama de productos que incluyen las plataformas FortiGate, FortiAnalyzer, FortiManager, FortiMail y FortiWeb. Todos los cursos han sido diseñados para el aprendizaje de acuerdo al ritmo de cada individuo y están disponibles gratuitamente para todos los partners registrados de Fortinet.

Actualmente se pueden tomar dos nuevos cursos de introducción en línea, Fortinet Certified Network Security Associate (FCNSA) y Fortinet Certified Network Security Professional (FCNSP), que están disponibles en cualquier momento y ayudan a preparar a los partners para presentar los exámenes de certificación de productos de seguridad de redes de Fortinet.

El curso de preparación FCNSA consta de 10 módulos en línea más un día de ejercicios tutoriales de laboratorio. Cuando se completan, FCNSA prepara a los administradores de redes para implementar, administrar y operar los productos FortiGate de Fortinet. Entre los temas del curso se incluyen la configuración de políticas de firewall, autenticación de usuarios, VPN, detección de virus, filtrado de correo electrónico, filtrado Web, control de aplicaciones y más.

Por su parte, el curso de preparación FCNSP consta de 12 módulos en línea, así como dos días de ejercicios tutoriales de laboratorio. El segundo curso en la serie cubre el routing, dominios virtuales, alta disponibilidad, IPSec VPN avanzado, prevención de intrusiones, diagnósticos y utilización de los recursos, entre otros temas.

Previamente, los cursos FCNSA y FCNSP solo se impartían en aula tradicional o por formatos en línea en vivo. Para hacer el entrenamiento más accesible para socios, el contenido de ambos cursos fue reescrito para el autoaprendizaje al propio ritmo y dividido en segmentos, que ahora permite a los estudiantes centrarse en temas específicos de interés. Ambos cursos todavía incluyen una sesión de laboratorio práctico en línea que es supervisada por un entrenador de Fortinet, comentó Matt Phillips, director de servicios de capacitación en Fortinet.
CIO, Perú