Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Groupon amplía su sistema Teradata

Para adecuar el rápido crecimiento de su negocio.

[10/06/2014] Teradata anunció que Groupon, conocido por su sitio web de cupones de descuento, ha ampliado su Teradata Data Appliance-based Data Warehouse a fin de adaptarse al rápido crecimiento de su negocio, así como también, satisfacer la creciente demanda de capacidad analítica.

Con nuestro volumen de datos creciendo alrededor de un 15% al año, nuestro entorno de Teradata ampliado nos permitirá acelerar los procesos de comercialización y de presentación de informes, lo que enriquecerá la visión de nuestros datos en toda la empresa, señaló Kris Srinivassan, vicepresidente de Almacenamiento de Datos Empresariales de Groupon. Desde el primer día, nuestros usuarios encontraron sumamente útil el sistema Teradata y han estado ansiosos de expandir la plataforma debido a las demandas de crecimiento del negocio y por la necesidad de contar con una inteligencia de negocios (BI, por sus siglas en inglés) más fuerte que nunca. Con un análisis más sofisticado y potente, podemos gestionar óptimamente millones de consultas al día y atender la interacción con el cliente, que aumenta especialmente en nuestro Business Weekly Review, cuyos datos son utilizados por nuestro equipo de liderazgo para apoyar el proceso de toma de decisiones ejecutivas, agregó.

Los dueños de negocios de sitios web se enfrentan a nuevas presiones para entregar tasas de mayores visitas en sus resultados finales, tasas más altas de retención de clientes online, menor abandono y mayores compras online, añadió, por su parte, David Grant, vicepresidente de Teradata. Necesitan crear experiencias 1 to 1 altamente personalizadas y únicas. Para lograr un sitio de notable personalización, se requiere de una mayor cantidad de datos de forma rápida, además de una correcta velocidad de análisis para obtener inteligencia y entregarla a la persona adecuada en el momento adecuado, finalizó.
CIO, Perú