Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LinkedIn rediseña los perfiles premium y añade una capa de pago

La red profesional intenta atraer a más suscriptores de pago con un rediseño tipo Facebook y un paquete de nivel de entrada.

[10/06/2014] Siguiendo a Facebook, Twitter y Google+, LinkedIn anunció hoy que permitirá a los suscriptores premium añadir fotos de portada en sus páginas de perfiles.

El rediseño fotocéntrico -que también incluye una foto de perfil más grande, una galería de imágenes de fondo prefabricadas, y la opción de crear un fondo personalizado- da a los usuarios más opciones para reforzar su marca personal y destacar de entre la multitud.

Por ahora, estas mejoras se ofrecen solo a los privilegiados: Los usuarios premium de LinkedIn podrán añadir fotos de portada inmediatamente -la característica pasará a los usuarios gratuitos en unos cuantos meses-, y puede postular a una lista de espera para acceder a los fondos personalizados.

LinkedIn también añadió otros incentivos para atraer a más usuarios a su servicio de pago.

Las listas del perfil de los usuarios premium ahora aparecerán con el doble de tamaño de los usuarios gratuitos en los resultados de búsqueda. Adicionalmente, los suscriptores ahora serán motivados con sugerencias de palabras clave personalizadas y amigables a la búsqueda cuando establezcan sus perfiles. También tendrán la opción de dejar abiertos sus perfiles para que sean fáciles de encontrar por cualquier de los 300 millones de miembros de LinkedIn y podrán ver una lista completa de Quien ha visto tu perfil de los últimos 90 días.

Los niveles premium de LinkedIn se encuentran por 23,99 y 47,99 dólares al mes para los paquetes Business y Business Plus, respectivamente, pero hoy añadió un nivel Premium Spotlight de entrada por 7,99 dólares al mes. La nueva suscripción incluye todas las nuevas características y se encuentra diseñada para profesionales ambiciosos que buscan llevar su carrera al siguiente nivel, de acuerdo a una entrada de Dmitry Shevelenko, gerente de producto de LinkedIn.
Michael Ansaldo, PC World (EE.UU.)