Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo la III Expotic 2014

[11/06/2014] A pocos días de iniciarse la Feria de Tecnología, Informática y Comunicaciones, III EXPOTIC 2014, la Cámara de Comercio de Lima señaló que a diferencia de las versiones anteriores, esta edición tendrá dos zonas: una empresarial y otra para el público en general.

En el área de negocios se ubicarán las empresas participantes, entre ellas la delegación de empresas chinas con 26 stands, así como las delegaciones taiwanesas, brasileras y de EE.UU. Así también, los empresarios podrán participar en el foro internacional Tecnología y Gobierno Electrónico, que contará con la presencia de conferencistas internacionales y nacionales, quienes presentarán las mejores experiencias en el desarrollo del gobierno electrónico en países como Uruguay, México, Brasil y Colombia.

En la zona del público final, las empresas ofrecerán productos y servicios para el consumo masivo. Además, según los organizadores, el público podrá disfrutar de espectáculos como la robot humanoide mujer y al humanoide cavernícola. También podrá ver a los Nao Robot que conversan y bailan.

Señalan, asimismo, que se mostrarán los vehículos aéreos no tripulados que tiene la capacidad de grabar en alta definición a una gran altura, y se mostrarán los robots elaborados con Lego que se elevarán como dirigibles.
CIO, Perú