Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions introduce nuevo asistente personal de compras

El Asistente Personal de Compras MC18 ha sido diseñado para tiendas de comestibles, tiendas por departamentos, hipermercados, clubes de ventas con membresía y comerciantes masivos.

Motorola MC-18

[12/06/2014] Motorola Solutions dio a conocer un dispositivo de compra personal que aseguran ayudará a los clientes a ahorrar tiempo y dinero pudiendo escanear artículos rápidamente y agilizar su proceso de pago en caja.

El Asistente Personal de Compras MC18 es la quinta generación de dispositivos de compra personal de Motorola, que viene a cerrar la brecha entre un servicio personal y una tecnología conveniente, ofreciendo a consumidores cupones de descuento en tiempo real vinculados a los artículos que están comprando y sugerencias de productos complementarios, comentó Joe White, vicepresidente de la división Enterprise Mobile Computing de Motorola Solutions.

El ejecutivo agregó que el MC18 ha sido diseñado para tiendas de comestibles, tiendas por departamentos, hipermercados, clubes de ventas con membresía y comerciantes masivos, y señaló que este dispositivo trae cinco innovaciones industriales al mercado de los dispositivos de compra personal: una nueva pantalla táctil grande de 4"; captura instantánea de prácticamente cualquier código de barras 1D o 2D, independientemente de si está impreso en papel o se visualiza en la pantalla de un teléfono móvil con lectura omnidireccional.

Motorola MC-18

Incluye, asimismo, tecnología Bluetooth Low-Energy (BLE) que permite al comerciante implementar aplicaciones que ayudan a los clientes a encontrar productos con mapas de interiores y recibir ofertas especiales según su ubicación en la tienda; una nueva batería PowerPrecision+ que brinda la energía suficiente para nueve horas de uso continuo; y un nuevo diseño de base flexible que ayuda a ahorrar espacio.

El MC18 también puede usarse para aplicaciones de registros de regalos y selección de productos por parte de vendedores a la hora de procesar pedidos en línea. Asimismo, los vendedores pueden utilizar el MC18 para auditorías de precios, administración de inventario y verificación de precios a fin de mejorar aún más la productividad y la eficiencia de la tienda, indicó White.
CIO, Perú