Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaseya reestructura su presencia en América Latina

[13/06/2014] Kaseya, empresa proveedora de software de gestión de TI de nube, realizó recientemente un webcast en el que ofreció información sobre un mejorado Programa Global de Canales y Alianzas Comerciales, con nuevas herramientas y recursos dirigidos a los proveedores de soluciones de TI.

Como parte del Programa de Partners de Kaseya, los asociados de negocio autorizados disponen de incentivos, formación, marketing y apoyo necesario para obtener beneficio de las significativas oportunidades de ingresos existentes a través de la venta, personalización y soporte de soluciones de Kaseya en todo el mundo.

En Kaseya hemos incrementado los esfuerzos para invertir en la habilitación y expansión de nuestra oferta de valor con, y a través, de la comunidad de asociados de negocios, sostuvo Roger Hodskins, vicepresidente de canales y alianzas globales para Kaseya. Consideramos vital la expansión de nuestro programa global de canal para acelerar el crecimiento de Kaseya, proporcionando mayor flexibilidad y recursos para nuestros clientes.

Con base en lo anterior y con el fin de alinear la región latinoamericana a la estrategia global de la compañía, Kaseya anunció una reestructuración y consolidación de su estrategia comercial en la región, con el propósito de centralizar los servicios, mejorar las soluciones y fortalecer aún más el compromiso con sus clientes.

De acuerdo con estas directrices, Kaseya América Latina comercializará a partir de ahora sus soluciones a través de canales y enfocará sus esfuerzos en distribuidores locales. Esta estrategia nos permitirá brindar una mejor atención y servicio, a la vez de ser más eficaces y ágiles en nuestro mercado Latinoamericano, comentó Rodrigo de Burgos, director comercial y de canales para América Latina.

Es así que Kaseya estableció recientemente alianzas comerciales con las compañías ApliDigital Tecnología Corporativa y Licencias OnLine, ambos distribuidores de valor agregado con un vasto conocimiento en el mercado y una amplia red de canales de TI. ApliDigital fungirá como uno de los distribuidores en el mercado brasileño, mientras que Licencias OnLine se ocupará de los demás países de la región Latinoamericana y Caribe.

Ambos distribuidores atenderán a la base instalada de clientes corporativos y partners de Kaseya, comprendiendo como partners tanto a los MSP (proveedores de servicios administrados) -que adquieren la tecnología de Kaseya para brindar servicios de TI-, como a los Value Added Resellers (VAR) -que comercializan las soluciones de Kaseya directamente al cliente final.

Entre los principales beneficios que obtendrán los partners de Kaseya derivados de estas alianzas se destacan la atención personalizada, facturación y cobranza local, planeación y ejecución de campañas de marketing que contribuyan al desarrollo de la marca y generen demanda calificada para la comercialización efectiva en la región.

Para efectos de esta transición Kaseya América Latina, en conjunto con Licencias OnLine y ApliDigital, convocaron una serie de eventos de lanzamiento para los partners en las principales sedes de la región, con el fin de posicionar la marca, profundizar en las distintas soluciones y capacitar técnicamente, así como habilitarlos con las mejores prácticas comerciales que les permitan generar resultados a corto plazo.
CIO, Perú