Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con tecnología Super AMOLED

Samsung Galaxy Tab S

[13/06/2014] Samsung Electronics presentó la nueva Galaxy Tab S, la tableta más delgada y liviana de la empresa, con tecnología Super AMOLED.

"La tableta se está convirtiendo en un dispositivo cada vez más necesario para ver y consumir contenidos, por lo que la calidad de la pantalla es una característica importante", señaló JK Shin, presidente y director general de la División IT & Mobile de Samsung Electronics. "Con el lanzamiento de la Galaxy Tab S, Samsung está preparando a la industria para algo mucho más allá de lo que haya estado previamente disponible en una tableta. Además, proporcionará a los consumidores una experiencia visual y de entretenimiento que trae los colores a la vida como nunca antes, presentados en un dispositivo móvil elegante y ultra-portátil".

Samsung Galaxy Tab S 8 pulgadas

El ejecutivo agregó que la pantalla Super AMOLED WQXGA (2560x1600, 16:10), reúne más del 90% de cobertura de color Adobe RGB y ofrece una relación de contraste de 100,000:1 que proporciona mayor profundidad e imágenes más realistas, logrando negros más oscuros y blancos más brillantes.

Galaxy Tab S también posee tecnologías adicionales que van más allá de las especificaciones de hardware. Su visualización adaptable asegura la mejor experiencia visual en cualquier lugar y en cualquier momento, mediante el ajuste de forma inteligente de la saturación, nitidez, temperatura de color del entorno de visualización e iluminación ambiental. Tiene modos pre-establecidos profesionales -AMOLED Cine y AMOLED foto- que permiten a los usuarios ajustar manualmente la configuración de la pantalla, para resultados brillantes y dinámicos tanto para video como fotografía, agregó Shin, indicando que ofrece además una tecnología avanzada de visibilidad cuando el usuario está al aire libre.

Anotó, asimismo, que dado que la tecnología Super AMOLED no requiere una luz de fondo, la Galaxy Tab S consume menos energía que las pantallas LCD comparativas, capaz de mantener el diseño portátil. Ambos modelos tienen un elegante perfil de 6,6 mm con tan solo 465g (10,5 pulgadas) y 294g (8.4 pulgadas), que son ligeros y fáciles de transportar. Con su batería de mayor duración, y Ultra-Power Saving Mode, la Galaxy Tab S permite al consumidor disfrutar de horas de entretenimiento sin tener que preocuparse de recargar, señaló Shin.

Factor de forma y accesorios prácticos
La Galaxy Tab S ofrece una variada selección de modernos y prácticos Covers. El accesorio Flip Cover se puede utilizar en tres diferentes formas para visualizar la tablet en tres diferentes ángulos, lo que proporciona una posición más cómoda para ver vídeos, leer o escribir. Para los usuarios que buscan la misma estructura de protección que el Flip Cover, pero con un diseño más delgado, Samsung ofrece un Cover para una protección ligera de ajuste perfecto. El teclado Bluetooth, en su nuevo diseño ergonómico ultra delgado, está diseñado específicamente para la Galaxy Tab S que encaja perfectamente con el dispositivo mediante un broche, para una mejor protección. Todos estos accesorios están disponibles a la venta por separado.

Características de productividad
Shin señaló que la Galaxy Tab S ofrece una selección de funciones mejoradas de productividad y seguridad, que proporcionan a los usuarios la capacidad multitarea de forma segura.

Los usuarios pueden hacer y recibir llamadas directamente desde su teléfono a su Galaxy Tab S a través de SideSync 3.0, no importa que su teléfono esté con la función de desvío de llamadas.

Galaxy Tab S también permite a los consumidores navegar por la web, ver videos, compartir contenido y hacer llamadas al mismo tiempo, sin tener que preocuparse por el cierre de uno para acceder a otro. Con Quick Connect, la Galaxy Tab S encuentra rápidamente y se conecta a dispositivos cercanos, para compartir fácilmente el contenido. Estas características están disponibles en ambas versiones WiFi y LTE, anotó Shin.

Señaló, asimismo, que otras funciones incluyen "Modo multi usuario, que permite a los usuarios crear su propio perfil personal optimizado, acceder de forma segura y cómoda con "Lector de huellas dactilares", y un diseño especial Kids Mode con su propia interfaz dedicada y aplicaciones para los niños.

El Samsung Galaxy Tab S vendrá en una variedad de opciones de conectividad: Wi-Fi o Wi-Fi y LTE, disponible en 16GB + MicroSD (hasta 128GB). Los usuarios también pueden elegir entre las versiones de 10,5 pulgadas y 8,4 pulgadas, en Titanium Bronze o blanco.
CIO, Perú