Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para el iPhone 5s

Cables Lightning Premium Metálicos de Belkin

[13/06/2014] Belkin presentó la nueva línea de cables Lightning USB de calidad premium en color dorado, plateado y gris diseñados para combinar con los colores del iPhone 5s. Trenzado con hilos metálicos, Belkin asegura que este nuevo diseño se traduce en un cable más flexible, más duradero y con un aspecto más sofisticado.

Mucho más que un dispositivo para hacer llamadas, los iPhones son hoy una necesidad en nuestra rutina diaria y además una extensión de nuestro estilo propio, señaló Melody Tecson, directora de gestión de producto en Belkin. Las nuevas líneas de cables metálicos premium de Belkin hablan de nuestro amor por los accesorios divertidos y coloridos y nuestra responsabilidad de brindar soluciones de carga segura, agregó.

Tecson anotó que la línea de cables Lightning MIXIT de Belkin cuentan con certificación MFi (Made for iOS, Hecho para iOS por sus siglas en inglés) y se conectan directamente a cualquier puerto USB 2.0 para cargar y sincronizar rápidamente. Disponible en versiones de 1,2 y 1,8 metros de largo y diseñados para ser usados con una notebook o cargador de auto o pared, los cables metálicos premium son el accesorio de carga perfecto para su uso en el hogar, el trabajo o de viaje, indicó la ejecutiva.

Los cables Lightning MIXIT de Belkin son compatibles con iPhone 5/5s/5c, iPad mini, iPad mini con pantalla Retina, iPad Air, iPad (4ª generación), iPod touch (5ª generación), y el iPod nano (7ª generación).

Los cables Lightning USB dorados, plateados y grises están disponibles en Belkin.com y para fines de junio en las tiendas Apple a un precio sugerido de 24,99 y 29,99 dólares.
CIO, Perú