Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epson presenta nuevas soluciones para el aprendizaje

[16/06/2014] Epson lanzó al mercado sus nuevos videoproyectores interactivos de tiro ultra corto: BrightLink 575Wi, 585Wi, así como el primer videoproyector interactivo con tecnología táctil 3LCD Epson, el BrightLink 595Wi.

Epson BrightLink 575Wi, 585Wi, BrightLink 595Wi

Esta línea diseñada para el ámbito educativo, ofrece opciones avanzadas de conexión, interactividad sin utilizar una computadora, interactividad en red y hasta 3.300 lúmenes de luz de color y 3.300 lúmenes de luz blanca, comentó Rodrigo Troncoso, gerente de Producto Regional de Proyectores para la Educación para EPSON Latinoamérica, agregando que con el BrightLink 595Wi, los alumnos pueden experimentar un enfoque didáctico e intuitivo para aprender.

Indicó, asimismo, que el BrightLink 595Wi, es un proyector interactivo con tecnología táctil 3LCD que viene equipado con un módulo externo que permite su instalación directamente en la pared o en una pizarra blanca con opciones de anotaciones y control táctil.

Esto permite el uso de gestos táctiles, usando hasta seis dedos simultáneamente para anotaciones, y ofrece además dos bolígrafos interactivos rediseñados para una sensación más cómoda y compacta y un botón de mouse programable para las acciones más frecuentes, mejorando así la experiencia de aprendizaje y permitiendo a los alumnos y profesores colaborar en un nivel más elevado, explicó Troncoso.

Agregó que los tres modelos BrightLink permiten generar anotaciones sin necesidad de usar una computadora, pudiendo conectar una variedad de dispositivos, incluidas cámaras de documentos y dispositivos móviles o incluso sin ninguna fuente conectada. La serie también ofrece interactividad en red y dos puertos HDMI, incluido uno compatible con MHL (enlace de alta definición móvil) para conectar varios dispositivos digitales, tales como teléfonos móviles, tabletas y demás dispositivos portátiles para una mejor visualización en alta definición, indicó Troncoso.

Señaló, por último, que con la función Moderator, la nueva serie BrightLink permite la conexión en red de hasta 50 computadoras, tabletas y demás dispositivos móviles. Los profesores pueden controlar en forma inalámbrica el dispositivo personal que desean visualizar y se pueden ver hasta cuatro pantallas en forma simultánea, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú