Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Canon lanza la multifuncional imageRUNNER 2202N

Canon imageRUNNER

[16/06/2014] Canon Latin America anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de formato A3 en blanco y negro para su línea de equipos multifuncionales imageRUNNER, diseñado para pymes y grupos de trabajo pequeños que requieren una máquina compacta y económica.

La imageRUNNER 2202N puede acomodarse perfectamente en espacios de trabajo y oficinas pequeñas, e incorpora un conjunto de funciones que pueden mejorar aún más la productividad de las empresas, señaló Mikio Takagi, director de Marketing de la división BISG de Canon Latin America.

El ejecutivo agregó que este modelo posee una interface de red incorporada que permite a varios usuarios compartir funciones de impresión y escaneo, proporciona un acceso rápido a configuraciones usadas con frecuencia mediante el botón de configuraciones favoritas disponible en el panel de control, y soporta la aplicación de escritorio MF Toolbox, que permite escanear, almacenar y compartir archivos en varios formatos incluso en PDF Compacto.

Otra de las características a destacar es que la imageRUNNER 2202N permite llevar un mayor control a partir de la administración de ID por departamento o área de la compañía. De esta manera, con esta función se pueden predeterminar límites de uso para los diferentes departamentos y así tener una mayor visibilidad de las copias e impresiones efectuadas, anotó Takagi.

Agregó que con la tecnología de fijación según demanda, la imageRUNNER 2202N consume un mínimo de energía cuando no está en uso. Asimismo, puede estar lista en menos de ocho segundos en caso de ser necesario. Junto con el tóner de bajo punto de fusión, el nuevo modelo cuenta con un bajo consumo energético y bajo valor de TEC, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú