Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LabTech Software presenta mejoras a su plataforma con LabTech 2013.1

[17/06/2014] LabTech Software, una plataforma de monitoreo y gestión remotos (RMM) desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP) para proveedores de servicios administrados, presentó la nueva versión de su plataforma, LabTech 2013.1.

De acuerdo a la empresa, esta entrega una cantidad de mejoras a los MSP y socios de negocio de LabTech, tales como el nuevo LabTech Virtualization Manager, un nuevo vPro Management Workspace, integración mejorada con CA D2D y con Symantec Backup Excec, además de mejoras en el plug-in de ConnectWise.

Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar y fortalecer la plataforma LabTech, estamos enfocados en liberar actualizaciones valiosas y con sentido que ayuden a mejorar la forma en que los proveedores de servicios de TI hacen negocio, comentó Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software.

El ejecutivo agregó que LabTech 2013.1 lleva la automatización a los negocios de TI permitiendo que los socios de negocio de LabTech monitoreen y gestionen modernos centros de datos, que mejoren la conectividad y la productividad, aseguren los datos y su recuperación; y optimicen la eficiencia operacional de sus negocios desde la raíz.

Las nuevas características señaladas por Nachtrab incluyen:

  • Nuevo LabTech Virtualization Manager: Esta característica extiende la plataforma LabTech para entregar una infraestructura de monitoreo VMware sin agentes, que permite a los socios de negocio monitorear los ambientes físicos y virtuales desde una sola consola.
  • Nuevo vPro Management Workspace: Este nuevo plugin de Intel vPro integrado permite agregar dispositivos, recuperarlos con maquinarias AMT y vPro y da mayor integración a las funciones base de vPro.
  • Integración CA D2D y Symantec Backup Exec: Este nuevo plugin integrado permite a los socios de negocio gestionar los respaldos de sus clientes desde una sola consola, y elimina la necesidad hacer login en cada cliente.
  • Plugin ConnectWise 6.1 mejorado: Esta capacidad ofrece una mejor usabilidad, actualiza el trabajo y la información, y sincroniza los contactos.

CIO, Perú