Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El Hospital de la Universidad de Kansas selecciona A10 Networks

Para desplegar Microsoft Exchange

[18/06/2014] A10 Networks ha hecho público que el Hospital de la Universidad de Kansas, hospital académico ubicado en Kansas City, (Kansas), ha seleccionado los Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC) de A10 para implementar Microsoft Exchange en su red.

Para mantener su creciente infraestructura y prepararse para el nuevo despliegue a gran escala de Microsoft Exchange, el Hospital de la Universidad de Kansas (EEUU) decidió sustituir sus antiguos ADC de otro fabricante por los de A10, a fin de aumentar el rendimiento y la escalabilidad con el nuevo hardware y software, y facilitar la flexibilidad con la virtualización para multi-tenancy con Application Delivery Partitions (ADP), comentó Jason Matlof, vicepresidente de Marketing de A10 Networks, durante el anuncio.

Con dos centros de datos, que aglutinan aproximadamente 5.500 empleados en 50 ubicaciones, y dos clúster de equipamiento de balanceo de carga a punto de llegar al final de su vida útil, el hospital requería de una solución eficiente para sustituir su anterior sistema de Balanceo de Carga entre Servidores (SLB) y migrar desde GroupWise a Microsoft Exchange.

De igual modo, y para mantener su infraestructura actual y ampliar a MS Lync para videoconferencias y servicios de voz, así como satisfacer las necesidades adicionales para la virtualización y multi-tenancy en el futuro, el hospital demandaba una solución de nivel empresarial SLB. Después de estudiar distintas opciones de diversos fabricantes, el hospital decidió poner a prueba la próxima generación de ADC de A10.

"Elegimos A10 Networks para nuestro despliegue de Microsoft Exchange por su rendimiento y escalabilidad, pero sobre todo porque sus ADC son más flexibles y energéticamente eficientes que cualquier otra solución de la competencia evaluada. De hecho, con A10, estamos ahorrando un 30% de espacio en rack, reduciendo también los costes de energía en nuestro centro de datos", señaló Robert Rowland, ingeniero de Sistemas del Hospital de la Universidad de Kansas. "También hemos descubierto que, en aproximadamente cinco años, vamos a ser capaces de economizar más de un millón de dólares frente a cualquier hardware equivalente de la competencia en términos de funcionalidades y rendimiento".

El hospital de UK ha seleccionado el modelo AX 3200-12s de A10, un ADC de gama media que incluye 10 puertos Gb, tecnología de Aceleración de Tráfico Flexible para mitigación DDoS, funcionalidades de seguridad adicional y desciframiento SSL de alto rendimiento. El AX 3200-12s ha aumentado la eficiencia con la virtualización del sistema para crear hasta 128 ADP para múltiples clientes, por lo que el hospital puede admitir más usuarios y aplicaciones en los equipos existentes. A10 es una opción green networking, que permite ahorrar al hospital el 30% de espacio en rack y reducir los costes energéticos, explicó Matlof.

La serie AX ha dado respuesta a los requisitos del hospital a través de una solución avanzada de balanceo de carga que proporciona la escalabilidad, la flexibilidad y la rentabilidad que el hospital necesita hoy y en el futuro, agregó Rowland.
CIO, Perú