Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BlackBerry habilitará la tienda de aplicaciones de Amazon

[19/06/2014] BlackBerry anunció que la tienda de aplicaciones de Amazon estará disponible con el lanzamiento del sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.3, entre septiembre y diciembre de este año. Con esta incorporación, los clientes de BlackBerry tendrán un catálogo de aplicaciones aún más amplio, con miles de las herramientas y los juegos más populares.

Al tener acceso a la tienda de aplicaciones de Amazon, que ofrece más de 240 mil aplicaciones de Android a nivel mundial, los usuarios de dispositivos BlackBerry 10 podrán descargar aplicaciones populares como Groupon, Netflix, Pinterest, Candy Crush Saga y Minecraft, señaló John Chen, CEO y director ejecutivo de BlackBerry.

Chen agregó que con esta iniciativa estratégica, BlackBerry puede alinear su programa de desarrollo de aplicaciones a su nuevo foco corporativo, que apunta a brindar las soluciones móviles empresariales más seguras e integrales del mercado, dándole prioridad al desarrollo de aplicaciones corporativas y de productividad que son esenciales para las empresas.

Brindar acceso a la tienda de aplicaciones de Amazon en los dispositivos BlackBerry 10 ayudará a BlackBerry a satisfacer dos necesidades clave: ampliar las aplicaciones disponibles para los usuarios de nuestros smartphones y optimizar las soluciones de productividad para las empresas, anotó el ejecutivo.

Agregó que BlackBerry y Amazon trabajarán con la comunidad de desarrolladores de aplicaciones BlackBerry con el objetivo de ayudarlos a migrar sus aplicaciones a la tienda de aplicaciones de Amazon antes del lanzamiento de BlackBerry 10 versión 10.3 para aprovechar las potentes herramientas de promoción de la tienda, que impulsan la visibilidad y la rentabilidad de las aplicaciones. Esas herramientas incluyen el programa Appstore Developer Select -que brinda merchandising digital e incentivos Amazon Coins-, la consola Developer Promotions Console -que permite definir promociones especiales y precios en tiempo real-, y el popular programa Aplicación Gratuita del Día.

BlackBerry presentará un nuevo programa de aplicaciones empresariales para desarrolladores corporativos, proveedores de software independiente (ISV) e integradores de sistemas. Este programa busca ampliar la cantidad de aplicaciones empresariales de BlackBerry 10 para brindar excelentes funcionalidades corporativas y optimizar la productividad, la comunicación y la colaboración de los usuarios finales, señaló Chen.
CIO, Perú