Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PayPal se expande a 10 nuevos mercados

[19/06/2014] PayPal anunció sus planes de expandir sus servicios a 10 nuevos mercados. Una vez los servicios estén funcionando, usuarios de Montenegro, Macedonia, Moldova, Belarus, Mónaco, Nigeria, Côte d'Ivoire, Camerún, Paraguay y Zimbabue podrán empezar a hacer pagos en millones de websites del mundo, sin preocuparse por compartir su información financiera online. Con esta expansión, PayPal llega ahora a 203 mercados en el mundo.

"Si bien la tecnología está rompiendo las barreras del comercio global, muchas personas todavía se resisten a compartir los detalles de su tarjeta de crédito o débito en el sitio web de un vendedor desconocido de un país lejano", señaló Rupert Keeley, vicepresidente senior de PayPal Europa, Oriente Medio y África. "Pagar con PayPal da tranquilidad a los compradores, porque no necesitan exponer su información financiera durante la transacción".

Aunque continuamente recibimos peticiones para entrar en nuevos mercados, solo lo hacemos cuando verdaderamente nos sentimos confiados en que podemos ofrecer una experiencia de alta calidad a nuestros clientes. La expansión a Paraguay representa un gran logro para nuestra región, donde queremos ser los mayores promotores de comercio y un aliado para los compradores en internet, anotó por su parte Jose Fernandez da Ponte, gerente general de Comercio Internacional para Latina. De esta manera ratificamos nuestro compromiso con los mercados de América Latina de apoyarlos en su crecimiento e innovación, finalizó.

Según el estudio de PayPal realizado por Nielsen Company La Ruta de las Especias, el comercio electrónico es un motor de crecimiento de la economía global y se espera que llegue al 14% de crecimiento para el 2014, y los compradores de América Latina son parte de este significativo progreso.

Los servicios de PayPal se implementarán en los diez nuevos mercados en los próximos días. Cualquier usuario con acceso al internet y con una tarjeta de crédito podrá abrir una cuenta con PayPal y empezar a hacer pagos.
CIO, Perú