Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Twitter lanza servicio de "cuentas verificadas"

[10/06/2009] El servicio de microblogging Twitter ha lanzado una versión beta de su muy comentado servicio de cuentas verificadas.

El servicio, que actualmente se encuentra disponible sólo para funcionarios públicos, agencias públicas, artistas famosos, atletas, y otros individuos muy conocidos con riesgo de imitación, tendrá un sello especial que se le dará a ciertas cuentas para indicar a los usuarios de Twitter de que es real.
Esta acción se produce luego de que se presentara una demanda contra Twitter por parte del manager del equipo de baseball estadounidense St. Louis Cardinals, Tony La Russa. Russa señaló que Twitter no hace lo suficiente para detener a los imitadores en el servicio. Sin embargo, Twitter consideró que la demanda de Russa es una innecesaria pérdida de recursos judiciales que bordean lo frívolo.
Esperemos verificar más cuentas en el futuro pero debido a los recursos requeridos, la verificación comenzará solo con un pequeño conjunto, afirmó Twitter en un blog.
Cuando comenzamos a probar la Verificación de Cuentas, estaremos seguros de ofrecer amplios métodos de feedback. Inicialmente, la verificación no será probada con las empresas. Sin embargo, vemos una oportunidad en ese campo, así que los mantendremos informados cuando tengamos algo que compartir.
Carrie-Ann Skinner, PC Advisor