Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan Joinnus, primera aplicación para Firefox

[23/06/2014] Joinnus, proyecto tecnológico acelerado por Wayra Perú, anunció el lanzamiento oficial de su servicio de agenda interactiva para dispositivos basados en FirefoxOS, donde los usuarios pueden conocer, unir y comprar entradas para todas las posibles actividades en Perú.

Joinnus para Firefox

Joinnus también es una plataforma donde cualquier organizador puede crear, difundir, cobrar y gestionar sus eventos y actividades de forma sencilla, ya que en un único sitio se agrupan todas las actividades de la ciudad.

Hoy en día todos están conectados a través de Internet y sus smartphones, así que si quiere hacer algo pero no tiene con quién, es importante que sepa que existen muchas personas que quieren hacer lo mismo que tú, y Joinnus se encarga de dar esa respuesta. Decidimos abrir el app en la tienda de Firefox por las ventaja que tiene respecto a la velocidad de implementación, y esperamos llegar a un público donde hay gran potencial de mercado que aún no está explotado, comento Carolina Botto, CEO de Joinnus.

De acuerdo a la ejecutiva, organizar un evento es muy fácil en Joinnus, ya que cuenta con registros online, difusión en redes sociales propias y de los usuarios, invitación por mail, generador de tickets, control de asistencia, cupos, recordatorios, posibilidad de recolectar el dinero con pagos presenciales en bancos y pagos en línea.

Además, desde la misma plataforma, los organizadores tienen la posibilidad de difundir el evento en sus redes para que el alcance sea de mayor notoriedad, indicó Botto.

Agregó que el registro en Joinnus es gratuito desde http://www.joinnus.com donde los usuarios pueden crear y descubrir actividades, eventos y personas.

Para Giancarlo Falconí Canepa, gerente de Negocios de Wayra Perú, los emprendedores de Wayra Perú están aportando innovación a la industria. En este caso Joinnus apuesta por FirefoxOS como una alternativa a los ecosistemas cerrados que existen hoy en día, anotó.
CIO, Perú