Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Telvicom presentó dos nuevas cámaras profesionales Sony

[23/06/2014] En medio de un ambiente mundialista, la empresa peruana de tecnología Telvicom presentó las cámaras Sony PXW-X180 y PXW-X160. El evento de estreno congregó a los profesionales de video, directivos de Telvicom y representantes de Sony, patrocinador oficial de Mundial FIFA Brasil 2014.

Presentación de dos nuevos modelos de cámaras profesionales Sony.

La cámara Sony PXW- X180 destaca por su nuevo objetivo gran angular G de Sony, con zoom de 25 aumentos, Wi-Fi/NFC y compatibilidad con los codecs MPEG-2, AVCHDTM y DV. Por su parte, la Sony PXW-X160 tiene tres sensores Full HD CMOS de 1/3, un Lente G con zoom óptico de 25x que se extiende desde un ángulo amplio de 26mm. Puede grabar en formato XAVC intra, Long GOP, así como MPG HD 422 a 50 Mbps, comentó Angiecarla Eyzaguirre, gerente de Marketing Senior de Sony PSLA, durante la presentación.

Comprometidos con el desarrollo tecnológico del sector audiovisual en el Perú, Telvicom lleva 15 años en el mercado, siendo parte de importantes momentos decisivos de la televisión nacional, teniendo fuerte protagonismo en la reciente migración al formato HD, comentó, por su parte, Carlos Anciburo, gerente comercial de Telvicom.

El ejecutivo agregó que en esta oportunidad los asistentes pudieron testear las cámaras 35mm de Sony, y conocer las tendencias en flujos de trabajos, basadas en la nube.

En paralelo, Telvicom realizó el anunció de su tarjeta de fidelización Telvicard, con la cual los clientes de audio y video podrán acceder a una serie de beneficios para renovar sus herramientas de trabajo.
CIO, Perú