Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Club de Porto Alegre selecciona Totvs

[24/06/2014] Totvs anunció que ha sido elegida por Sport Club Internacional, conocido popularmente como Inter de Porto Alegre, como proveedora de soluciones de TI para el Beira Rio, estadio remodelado para la Copa del Mundo FIFA 2014. El objetivo es aumentar la conexión entre lo que sucede en el estadio y el BackOffice del club.

El ERP (Enterprise Resource Planning) posibilitará la gestión de todos los sectores administrativos, que pasarán a actuar de forma más integrada, proporcionando alta disponibilidad de las informaciones estratégicas y mejorías en la toma de decisiones, coment+o Carla Ritter, gerente de Tecnología de Sport Club Internacional.

La ejecutiva agregó que la tecnología de Totvs atenderá además otras demandas de Internacional, como la gestión de procesos, compras, stock, financiero, e inclusive la caja de cada partido de fútbol. El flujo de caja de los juegos será integrado al departamento financiero y a las Cuentas a Pagar de cada juego, posibilitando la visualización de todas las informaciones de forma transparente y dentro del mismo sistema, anotó Ritter.

Además del software de gestión, Totvs implementará en Internacional su solución de CRM, que será usada en los procesos de calificación de la atención a los socios del club.

Según Ritter, lo que más pesó en la decisión por Totvs, fue la capacidad de desarrollo de la empresa. Totvs cuenta con un know how muy grande en software de gestión. Estamos implementando un estadio totalmente nuevo, con una tecnología muy superior a la que teníamos y precisábamos de un sistema de retaguardia que acompañara nuestra evolución, dado que queremos integrar todo el proceso, desde lo que sucede en el día del juego hasta la estructura de gestión de la empresa Sport Club Internacional, explica.

Para el Gerente de Atención y Relación de TOTVS Rio Grande do Sul, Marcos Lichtnow, los productos de la compañía tienen gran adherencia al negocio de Sport Club Internacional. Los equipos de fútbol deben ser vistos como cualquier empresa. En los últimos años, ellos vienen atravesando grandes transformaciones, debido a la necesidad de optimización de procesos operacionales y la maximización de ingresos. Las soluciones de Totvs ayudarán a la profesionalización del club, indicó el ejecutivo.
CIO, Perú