Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Plataforma Tiendeo reúne a tiendas y sus catálogos

[24/06/2014] Tiendeo, plataforma web y apps gratuitas para iPhone, iPad y Android, anunció su llegada a nuestro país. Según lo comentado, permite acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a toda la información sobre los comercios de una determinada zona, incluyendo sus ofertas, catálogos y promociones.

Actualmente Tiendeo está presente en 17 países, entre los que se pueden mencionar, España (sede principal), Colombia, Italia, Francia, EE.UU, India, Portugal, México, Argentina, Perú, comentó Eva Martín Villaró, CEO en Tiendeo y una de sus co-fundadoras.

La ejecutiva señaló que con Tiendeo se pueden hojear los catálogos, folletos y ofertas de las mejores tiendas, como son: Metro, Tottus, Falabella, Vivanda, Oechsle, Avon etc. -tanto desde la computadora como desde la app- y encontrarlas geolocalizadas en el mapa, con su dirección exacta y teléfono.

Permite además la búsqueda de productos concretos entre los catálogos, mediante el buscador, e incluye un sistema de Alarmas y Favoritos (esquina superior derecha) para recibir nuevos catálogos y avisar de cuando van a caducar. Contiene la información completa de los centros comerciales de su alrededor y permite guardar las páginas favoritas, para llegar directamente a ellas en cualquier otro momento, comentó Martín Villaró.

Señaló, asimismo, que los usuarios pueden compartir catálogos o páginas concretas a través de varias plataformas y redes sociales como Twitter, Facebook, WhatsApp, Line o email.

Una de las ventajas que tiene consultar los catálogos y ofertas en Tiendeo antes de ir a la tienda o al supermercado, es que se puede saber qué tipo de productos están en promoción, y qué duración tiene ésta. Además podrán comparar entre los diferentes precios, cuál resulta más favorable según las necesidades del comprador en ese momento, aseguró la ejecutiva.

Señaló, asimismo, que otra de las características de Tiendeo es que te ofrece un abanico de opciones mayores de las que se suele controlar. Es decir, generalmente vemos catálogos y buscamos ofertas dentro de un grupo de negocios, olvidando el resto, ya que es imposible estar pendiente de las ofertas de todos los negocios del país. Tiendeo, busca las ofertas y catálogos de todos estos retailers, para que tenga todas las opciones reunidas dentro de un mismo portal. De esta forma el número de ofertas de las que podrá disfrutar será mucho mayor, anotó Martín Villaró.

Señaló, por último, que en este portal no solo encuentran catálogos y ofertas, también pueden ver las direcciones de las diferentes sucursales, así como la información de los centros comerciales de la ciudad, y todas sus tiendas.
CIO, Perú