Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Convocatoria continental para emprendimientos digitales

[25/06/2014] Hasta el próximo 30 de junio estarán abiertas las inscripciones al programa Acompañamiento Especializado a Compañías de Emprendimientos de Base Tecnológica del Sector Digital, que ofrece todas las herramientas y acompañamiento para el crecimiento, aceleración y expansión global de negocios, desde capital semilla (capital en etapas tempranas) hasta mentoría, relaciones públicas y apoyo tecnológico.

iNNpulsa Colombia y Socialatom Ventures, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Comercio (MinCIT), han estado convocando a emprendedores de toda América a participar de este proyecto. "INNPULSA y Socialatom Ventures con el programa EDI-17 tienden los puentes en la dirección apropiada para nosotros, ya que buscamos concentrarnos en nuestra propuesta de valor y el crecimiento en el mercado Latino y mundial", señaló Nicolás Bohórquez, fundador de Oppten.

El programa Acompañamiento Especializado a Compañías de Emprendimientos de Base Tecnológica del Sector Digital está enfocado en el crecimiento del negocio y tiene una duración de 16 semanas de las cuales 12 se realizan en Bogotá (Colombia) y las cuatro restantes serán de inmersión en Nueva York (EE.UU.), para brindar a los emprendimientos la posibilidad de interactuar con emprendedores de ese ecosistema, fortalecer la visión global, hacer contactos de negocios y conocer posibles inversionistas.

En Bogotá, los equipos trabajarán en Atomhouse, un centro de innovación y emprendimiento que ofrece espacios de trabajo, salones de conferencia y otros beneficios para los emprendedores.

Requerimientos
El programa busca equipos con un mínimo de dos fundadores dedicados a tiempo completo al proyecto, un prototipo funcional del desarrollo y un producto global con tracción, representada en número de clientes o usuarios. El programa se desarrollará en Bogotá, una ciudad que ofrece amplio acceso a diversos recursos para acelerar el crecimiento de los emprendimientos, abierto para emprendedores colombianos y extranjeros que tengan un fuerte vínculo con Colombia, a quienes adicionalmente se les dará facilidades para residir en Colombia durante el programa.
CIO, Perú