Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Universidad de Ingeniería y RENIEC firman convenio de colaboración

[30/06/2014] La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) sumarán esfuerzos y recursos para llevar a cabo actividades destinadas a promover en el país el desarrollo humano, el conocimiento, la cultura y la investigación. La voluntad de cooperar e intercambiar servicios quedó formalizada mediante un convenio, suscrito hoy por el rector de la UNI, Aurelio Padilla Ríos, y el jefe nacional del RENIEC, Jorge Yrivarren Lazo.

El rector de la UNI, Aurelio Padilla Ríos, y el jefe nacional del RENIEC, Jorge Yrivarren Lazo, firman convenio.

Yrivarren Lazo informó que ambas entidades -además de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)- coincidirán en la organización de un seminario internacional de biometría durante el mes de agosto. Con RENIEC venimos trabajando desde hace bastante tiempo, en diferentes niveles, y estamos sumamente satisfechos, expresó el rector de la UNI.

El RENIEC ha firmado previamente acuerdos similares con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. En provincias, con la Universidad San Cristóbal de Huamanga, de Ayacucho; la Universidad Católica Santa María, de Arequipa; y la Universidad Nacional de San Antonio Abad, de Cusco. En locales de estos dos últimos centros de estudios, el RENIEC instaló agencias con el fin de mejorar la atención a la comunidad universitaria.
CIO, Perú