Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell introduce acelerador para base de datos

[30/06/014] Dell está introduciendo al mercado una serie de nuevos equipos empresariales y sistemas integrados encaminados a impulsar la simplicidad y facilidad en el uso del data center.

El primero de ellos es el Dell Acceleration Appliance para bases de datos, un dispositivo pre construido e integrado diseñado para acelerar los entornos MySQL, Sybasem Microsoft SQL y MongoDB. Esta solución se encuentra en los equipos Dell PowerEdge Servers, Dell Storage y Dell Networking con la tecnología de aceleración de aplicaciones Fusion-io para mejorar el rendimiento de base de datos, permitiendo a las pequeñas y medianas empresas responder de manera rentable a las necesidades del negocio con rapidez y fiabilidad, comento Marius Haas, director comercial y presidente de Enterprise Solution de Dell.

Haas agregó que Dell también integra Fluid Cahe for SAN que reúne los datos más cerca del servidor al tiempo que mejora el rendimiento de aplicaciones y reduce los tiempos de respuesta para las cargas de trabajo escaladas que requieren altos niveles de uso de forma simultánea.

Además de la presentación de Dell Application Acceleration para bases de datos, Dell anunció también un dispositivo construido y diseñado específicamente para implementaciones de bases de datos Oracle 12c. El nuevo Dell Integrated Systems para bases de datos Oracle 12c ayuda a los clientes a migrar y acelerar los entornos actuales 12c de Oracle. Ahora los clientes de pequeñas y grandes empresas pueden soportar rápidamente las nuevas implementaciones de bases de datos de Oracle con un dispositivo de alto rendimiento que cumple con la gestión que se requieren hoy en día, explico el ejecutivo.

Otros anuncios
Haas agregó, asimismo, que Dell está trabajando de manera conjunta con Cloudera e Intel para el lanzamiento del nuevo Dell In-Memory Appliances para Cloudera encaminadas a acelerar las implementaciones de Hadoop. Dell In-Memory Appliances para Cloudera pretende simplificar y acelerar los despliegues complejos de Hadoop, permitiendo a los clientes obtener información más rápido. También es masivamente escalable para el uso de un centro de datos de la empresa, almacenar y analizar cualquier cantidad o tipo de datos en su forma original y por el tiempo que desee o se requiera. Esta facilidad de implementación y escalabilidad satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, indicó el ejecutivo.

Dell también anunció planes para ofrecer la XC Series Converged Appliances en escala Web sustentada por Nutanix. Con el anuncio, Dell amplía su cartera de soluciones SDS con planes para ofrecer a los clientes una nueva serie de aparatos que combinan cómputo, almacenamiento y redes en una sola oferta. Estos nuevos dispositivos beneficiarán a los clientes que buscan un enfoque integrado de TI, ofreciendo una sencilla instalación, gestión y escala, según sea necesario.
CIO, Perú