Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Startup de SDN presenta producto OpenStack seguro

[30/06/2014] La startup SDN PLUMgrid lanzó un software de networking para OpenStack, consigue un cliente de alto perfil y una nueva ronda de financiamiento.

PLUMgrid anunció la disponibilidad general de OpenStack Networking Suite. Este producto se encuentra diseñado para proporcionar networking seguro y multitenant a nubes públicas y privadas basadas en el framework de orquestación OpenStack.

La OpenStack Networking Suite soporta decenas de miles de cargas de trabajo, sostiene PLUMgrid. Está construida en base a la tecnología -previamente anunciada por la compañía- PLUMgrid Platform y IO Visor, y se encuentra diseñada para automatizar y reducir el tiempo de despliegue de las redes de nube OpenStack.

El software permite a los usuarios crear Virtual Domains privados y cifrados para aplicaciones y proyectos que se encuentran diseñado para proporcionar aislamiento y cumplimiento de políticas entre los tenants. Incluye herramientas de monitoreo, analítica y resolución de problemas, upgrades in service, integración con las distribuciones de OpenStack y certificación con Red Hat OpenStack 4.0.

La OpenStack Networking Suite proporciona 40 Gbps de rendimiento por servidor x86 que puede llegar a los terabits, sostiene la compañía. Los Virtual Domains pueden llegar a los miles, afirma PLUMgrid.

La compañía también anunció la finalización de la ronda de financiamiento de Serie, totalizando 16,2 millones de dólares. Longworth Venture Partners encabezó la inversión, con participación de Venture Partners, Hummer Winblad Venture Partners, Qualcomm Ventures y Swisscom Ventures.

El financiamiento adicional ayudará a PLUMgrid a incrementar sus ventas globales y esfuerzos de marketing, y continuar con el desarrollo de productos. PLUMgrid ha levantado alrededor de 27 millones de dólares desde su fundación en el 2011.
Jim Duffy, Network World (EE.UU.)