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Se desarrolló Foro de Multicanalidad en Lima

[01/07/2014]Transcom, proveedor global de servicios en el área del Contact Center y especialista en customer experience, organizó el I Foro de Multicanalidad: Integración de estrategias para su cliente», el cual contó con la asistencia de la directora general de Transcom Iberia & Latinoamérica, Isabel Sánchez-Lozano, y del director regional de Transcom para Latinoamérica, Alejandro Menjura, así como la asistencia de altos ejecutivos del sector telecomunicaciones, banca, seguros y servicios públicos.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Isabel Sánchez-Lozano. La ejecutiva señalo que, de acuerdo al avance tecnológico, el verdadero reto está en saber gestionar la multicanalidad y crear así confianza en los clientes.

Las ponencias estuvieron a cargo de Ignacio Ortega, responsable de Operaciones Contact Center España y Portugal del BBVA, quién expuso las Claves del proyecto de multicanalidad que el BBVA está abordando en la actualidad; Richard Custer, ?gerente Estrategia Digital en Canales Alternativos en Banco de Crédito BCP, quien explicó la importancia de mantener la consistencia de los mensajes en todos los canales; y finalmente, Alejandro Menjura, director regional de Transcom para Latinoamérica, quien apuntó la importancia del contact center como soporte ideal para la multicanalidad.

Luego, un panel de expertos dio a conocer sus enfoques para la mejora en la experiencia de clientes, utilizando la multicanalidad. Este panel estuvo conformado por Miguel Arce Téllez, gerente de Desarrollo e Innovación de Nuevos Canales de Scotiabank Perú; Jaime Mourão, gerente de Multicanalidad del Banco BBVA Continental; y Juan Luis Jaureguy, director de Marketing y canales masivos Mapfre. Jorge Moran, Asesor Senior de Transcom actuó como moderador.

El foro de multicanalidad ha tenido un gran éxito de convocatoria y ha sentado la base para apuntar al contact center como el eje principal de los diferentes canales con los que cuenta una organización aprovechando sus capacidades y permitiendo identificar estrategias de CRM, así como por su versatilidad para adaptarse mejor a los cambios y nuevas tendencias del mercado, señaló Menjura.
CIO, Perú