Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Startup hellofood adquiere deliYami

[02/07/2014] hellofood/foodpanda, uno de los principales marketplace de distribución de alimentos, anunció que ha asumido el control del negocio de delivery de alimentos ecuatoriano deliYami.

A través de esta adquisición, hellofood lanzará su servicio en el mercado ecuatoriano, continuando su expansión global, después de expandirse a más de 45 países en los últimos dos años. En América Latina, hellofood ya está activo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Fernando Cruz, country manager de hellofood Perú, aseguró que Latinoamérica representa el 25% de las ventas de la compañía, y es el segundo mercado con mayores ventas después del Sudeste Asiático.

deliYami inició operaciones en el 2012 y actualmente opera en dos ciudades (Quito y Guayaquil). hellofood planea rebautizar deliYami para unirla a su marca.

"Hemos trabajado muy duro durante los últimos dos años, desarrollando alianzas estratégicas con los principales actores de la industria local de alimentos y construyendo la confianza de nuestros clientes. Esto junto con nuestra ética de trabajo y cultura, nos han ayudado a ser los líderes de la distribución de alimentos en línea en Ecuador. Con la experiencia, los recursos y la tecnología de hellofood, estamos listos para dar el siguiente gran paso con el fin de ofrecer un servicio de clase mundial a los consumidores ecuatorianos", comentó Luis Villarroel, fundador y CEO de deliYami.
CIO, Perú