Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Corero ofrece visibilidad y análisis DDoS llave en mano

Con Corero SecureWatch Analytics

[04/07/2014] Corero Network Security anunció la disponibilidad de Corero SecureWatch Analytics, un portal de análisis de seguridad basado en Web.

La solución ofrece visibilidad llave en mano de los ataques DDoS y amenazas cibernéticas, con cuadros de mando de seguridad integrales, desarrollados por el software Splunk, a través de un acuerdo con Splunk Inc.

Aprovechando las funcionalidades del software Splunk para análisis de Big Data y sus capacidades avanzadas de visualización, Corero ha transformado sus informes sobre incidentes de seguridad en cuadros de mando de inteligencia de seguridad procesable, accesible a través de Corero SecureWatch Analytics. De esta forma, las empresas pueden utilizar ahora este portal como un único panel ante ataques DDoS y amenazas informáticas dirigidas a sus servicios orientados a Internet, comentó Nirav Shah, director de Gestión de Productos de Corero Network Security.

El ejecutivo agregó que los cuadros de mando de seguridad en tiempo real del portal ofrecen visibilidad de la red de una empresa y de la actividad de seguridad para ofrecer una respuesta rápida en la lucha contra estas amenazas. Además, SecureWatch Analytics admite datos de eventos de seguridad archivados para permitir el análisis forense de las amenazas del pasado e informes de cumplimiento de la actividad de seguridad, anotó Shah.

Agregó que SecureWatch Analytics se incluye con la compra de los productos de seguridad SmartWall Threat Defense System y DDoS Defense System de Corero, y permite a los clientes de esta compañía responder inmediatamente en caso de actividades sospechosas que podrían poner en peligro sus servicios orientados a Internet.

Por otra parte, Corero SecureWatch Analytics puede ser utilizado como un Centro de Operaciones de Seguridad virtual integral (SOC) por los socios de canal Corero para el desarrollo de nuevas fuentes de ingresos en forma de servicios de seguridad gestionada para la empresa, como monitorización 24x7, alertas o informes, finalizó Shah.
CIO, Perú