Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe lanza nuevo plan para Creative Cloud Photography

Por 9,99 dólares al mes

[04/07/2014] Adobe anunció la disponibilidad del nuevo plan para Adobe Creative Cloud Photography. Diseñado para cualquier persona interesada en la fotografía, el nuevo plan reúne -por 9,99 dólares al mes (puede variar de acuerdo a cada país)- Photoshop CC y Lightroom 5.

También fue presentada Photoshop Mix, una nueva app para iPad que ofrece acceso a características de Photoshop, que normalmente están en el escritorio, incluyendo composición y ediciones de transformación mientras se está en el camino. Construida utilizando Adobe Creative SDK, Photoshop Mix ofrece nuevos niveles de precisión de imagen y magia para los usuarios móviles, señaló Winston Hendrickson, vicepresidente de imagen digital, Adobe.

El ejecutivo agregó que Photoshop CC, parte del plan Creative Cloud Photography, fue actualizada con nuevas características que incluyen:

* Perspective Warp: La recientemente introducida capacidad de ajustar con fluidez la perspectiva de una parte específica de la imagen sin afectar los alrededores.

* Efectos de movimiento Blur Gallery: Dos nuevas adiciones -Path Blur y Spin Blur- crean una sensación de movimiento, incluso si no se capturó originalmente con una cámara, lo que permite a los fotógrafos contar su historia o expresar el sentimiento correcto de una imagen. Además, hay un desempeño más veloz al crear efectos de desenfoque con el motor Mercury Graphics Engine, brindando más rendimiento con OpenCL.

* Focus Mask: Permite a Photoshop CC crear el primer paso de una máscara seleccionando automáticamente las áreas de enfoque de una imagen. La característica Focus Mask funciona muy bien con capturas de cabeza y otras imágenes con poca profundidad de campo.

* Mejoras en la adaptación de color Content-Aware: Anteriormente, al utilizar las funciones Content-Aware, si un área seleccionada contenía degradados suaves no necesariamente aparecían en la imagen final. Ahora, las imágenes retocadas utilizando Content-Aware Fill, Mover y Patch se vuelven más fluidas y realistas. Además, de acuerdo al ejecutivo, la nueva tecnología combina áreas que contienen gradientes -como cielos- para dar resultados excepcionales.

El plan Creative Cloud Photography incluye el software de escritorio Lightroom 5, un elemento básico para todos los fotógrafos que facilita la fotografía digital haciéndola más rápida e increíble. Los fotógrafos pueden experimentar sin límites en un entorno de edición no destructiva y capturas perfectas con controles avanzados para tono, contraste, color y más. Las eficientes herramientas de organización ayudan a ordenar miles de fotos para que sea fácil compartirlas desde casi cualquier lugar.

Soluciones móviles
Después del lanzamiento para iPad en abril del 2014, Lightroom móvil está disponible ahora para iPhone. Lightroom móvil para iPhone e iPad permite gestionar y editar imágenes a través de equipos de escritorio, dispositivos móviles y la Web. Las apps pueden importar automáticamente las imágenes desde el iPhone y sincronizar de nuevo a un catálogo de Lightroom en el escritorio. Lightroom móvil ofrece elementos esenciales para fotografía incluyendo procesamiento no destructivo de archivos utilizando tecnologías Smart Preview que permiten la edición profesional de fotos desde el escritorio, comentó Hendrickson.

Agregó que Photoshop Mix, que proporciona un flujo de trabajo móvil conectado a Creative Cloud, está dirigido a cualquier persona que quiera acceder a las herramientas de edición en su dispositivo móvil. Abrir documentos de Adobe Photoshop, trabajar con capas individuales de PSDs e imágenes desde Lightroom móvil. Aplicar fácilmente vistas, crear selecciones y máscaras avanzadas, y acceder a las avanzadas características de Photoshop tales como Uprigth, Content-Aware Fill, y Camera Shake Reduction para volver móvil la creatividad. Posteriormente, exportar capas y componer máscaras para Photoshop CC y obtener mayor refinamiento en el escritorio. Compartir el trabajo, o incluso guardarlo en un documento de Photoshop para un flujo de trabajo móvil que funciona a la perfección con Photoshop CC, indicó Hendrickson.
CIO, Perú