Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Televisión en HP

Samsung Galaxy Tab4 7" dTV

dtv" src="http://cioperu.pe/revista_recursos/fotos2014/julio/samsung_tab4_dtv_1.jpg" />

[04/07/2014] Samsung está introduciendo a nuestro mercado su tableta Samsung Galaxy Tab4 7 dTV, con la cual señalan se puede ver televisión en HD. Posee una pantalla de 7 pulgadas y pesa 276 gramos; además, posee un procesador Quad Core 1.2 GHz y el sistema operativo Android Kitkat (4.4).

El último lanzamiento de la gigante surcoreana tiene una cámara posterior de tres megapíxeles (MP) y una frontal de 1,5 MP. Además, es compatible con el nuevo Samsung Gear Fit, su reloj inteligente con pantalla curva AMOLED y sensor de ritmo cardíaco.

Samsung señala que con la Galaxy Tab4 7 dTV se podrá disfrutar de los diversos canales de señal abierta (en Lima Metropolitina), y que puede ser utilizada hasta por ocho personas sin preocuparse por la información personal. El modo Multiusuario permite personalizar la interfaz y utilizar la tableta desde una cuenta individual. En casa, los hijos pueden usar la misma tableta como si fuera personal, sin acceder a la información privada de sus hermanos, señala Samsung en la nota de prensa.

La nota agrega que mediante Samsung Link se podrá guardar las fotos y archivos a fin de que se pueda acceder a estos desde cualquier dispositivo.

Señala, asimismo, que la Galaxy Tab 4 posee el Modo Niños, interface especial con contenidos multimedia apropiados para que fluya la creatividad de los más pequeños; y ofrece la opción Multiventana con capacidad de multitareas, cambiando entre las aplicaciones y ventanas con un simple gesto.

Por último, Samsung señala que a través de convenios suscritos, los usuarios podrán leer gratis, durante diferentes periodos, las ediciones de Bloomberg, Businessweek y diarios y revistas del Grupo El Comercio.

Samsung Galaxy S5 mini

Galaxy S5 mini: Smartphone compacto
Samsung anunció también el Galaxy S5 mini, una versión compacta del último smartphone de Samsung. El Galaxy S5 mini ofrece un rendimiento de gran alcance, así como las herramientas especiales de fitness y mejoradas características de protección del dispositivo que se encuentran en el elegante Galaxy S5 como la Certificación IP67 que lo hace resistente al agua y polvo, el Modo Ultra Ahorro de energía y el scanner de huella digital, comento JK Shin, presidente y CEO de Informática y Mobile de Samsung Electronics.

Equipado con una pantalla Super AMOLED HD de 4,5 pulgadas, permite un fácil uso con una sola mano. Al igual que el Galaxy S5, el Galaxy S5 mini posee un diseño perforado único en la parte posterior creando un aspecto moderno y elegante y de tacto suave. Además permite a los usuarios disfrutar de la misma experiencia que el Galaxy S5 con características innovadoras, incluyendo la certificación IP67 resistente al agua y polvo, el Modo de Ultra Ahorro de energía, el monitor de ritmo cardíaco, el escáner de huellas digitales y la conectividad con los últimos wearables Samsung Gear 2, Gear Fit y Gear Neo, agregó Shin.

El Galaxy S5 mini viene equipado con un procesador Quad Core de 1,4 GHz y memoria de 1.5GM RAM perfecta para multitareas. Asimismo, permite una transición de interfaz de usuario más suave y un encendido rápido Incorpora una cámara de ocho megapíxeles de alta resolución y conexión LTE.

El Galaxy S5 mini estará disponible a partir de principios de julio en Rusia y está previsto expandir su mercado a nivel mundial. En su lanzamiento, el dispositivo estará disponible en cuatro opciones de color: Negro Carbón, trémulo blanco, azul eléctrico y cobre de oro.

CIO, Perú