Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para el entretenimiento

ViewSonic VX63Smhl

[04/07/2014] ViewSonic anunció el lanzamiento de la serie VX63Smhl, pantallas de juegos y multimedia, disponibles en 22 y 23 pulgadas y resolución nativa Full HD 1080p, bisel sin marco, panel de tecnología SuperClear IPS de ViewSonic, además de opciones de entrada y conectividad Mobile High-Definition Link (MHL).

Las pantallas VX2363Smhl-W y VX2263Smhl-W de ViewSonic son Full HD 1080p y aseguran que han sido diseñadas para entretenimiento, juegos y aplicaciones multimedia. Su diseño distintivo incluye un acabado blanco brillante, panel frontal de cristal de lado a lado sin marco y un bisel ultra-delgado, lo que hace que cada pantalla VX63Smhl se vea atractiva en cualquier ambiente, señaló Kenneth Mau, gerente senior de marketing de productos de ViewSonic Corp.

Agregó que esta nueva generación de monitores, pueden conectarse a través del puerto MHL integrado a dispositivos móviles, tales como smartphones y tabletas, permitiendo a los usuarios compartir contenido digital desde dispositivos móviles sobre una gran pantalla en resolución Full HD. Las pantallas VX63Smhl pueden conectarse a varias fuentes de video ya que cuentan con puertos HDMI y VGA, ofreciendo flexibilidad en contenido de entretenimiento y trabajo en PC. La tecnología del panel de realce de calidad de imagen SuperClear y el radio de contraste 50M:1 MEGA Dynamic aseguran desempeño superior de color y reproducción desde el panel IPS, indicó Mau.

Añadió que las pantallas VX2363Smhl-W y VX2263Smhl-W también vienen con características integradas tales como el filtro Blue Light y tecnología Flicker-Free que facilitan el confort y reducen la fatiga ocular. La tecnología Flicker-Free reduce el titileo de pantalla para todos los niveles de luminosidad lo cual ayuda a minimizar la tensión a la vista después de largos periodos de visualización. El filtro Blue Light permite a los usuarios atenuar los niveles de luz azul para aliviar el posible esfuerzo ocular. Ambos modelos ofrecen ViewMode, característica que entrega al usuario cinco opciones pre-configuradas incluyendo texto, juego, película, web y mono. Estas opciones pre programadas incorporan el ajuste de gama de color propio de ViewSonic para producir la mejor combinación de modificaciones de color y brillantez y ofrecer la mejor experiencia de visualización, finalizó Mau.
CIO, Perú