Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acision presenta la nueva versión de fuseMe

Un cliente de comunicación inteligente todo en uno

[07/07/2014] Acision anunció el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación fuseMe, un cliente de comunicación inteligente todo en uno con capacidades de mensajería, capacidad de compartir archivos y más.

Como aplicación tipo marca blanca, dirigida a operadores y empresas, fuseMe by Acision se basa en la versión previa, presentada en el Mobile World Congress 2014, y combina todas las capacidades de comunicación over-the-top (OTT) de hoy en día, como chat, capacidad de compartir archivos, vídeo y VoIP, con características exclusivas como exploración en la web integrada en la aplicación, pantalla dividida con funcionalidad de arrastrar y soltar, además de Share my View y la opción de integrar capacidades WebRTC, señaló Adolfo Hernández, CEO de Acision.

El ejecutivo agregó que fuseMe ofrece la capacidad de compartir en grupo a través de múltiples vías, canales de rico contenido y pre-empaquetado, un catálogo de juegos e interoperabilidad con SMS y MMS. La integración con SMS y MMS significa que se pueden volver a utilizar estos servicios para chats y mensajería cuando no hay disponibilidad de datos o de conexión de banda ancha, a la vez que permite a los usuarios interactuar con amigos, contactos y colegas que no están usando fuseMe, garantizando así un alcance verdaderamente global para todos los usuarios móviles, independientemente del tipo de dispositivo o de red, anotó Hernández.

Agregó que la aplicación fuseMe está actualmente disponible en las tiendas de aplicaciones iOS y Google Play, pero al ser una oferta tipo marca blanca enfocada principalmente hacia las comunidades de operadores, se puede adaptar, personalizar o añadirle una marca, con la opción de seleccionar las características y servicios que resulten más atractivos para sus clientes o público objetivo.

Anotó, asimismo, que las innovaciones en el diseño de la interfaz de usuario (UI) han conseguido nuevas características exclusivas en fuseMe. La pantalla dividida de manera multidimensional permite a los usuarios mantener dos conversaciones separadas al mismo tiempo, o una viendo contenido, siendo capaces de compartir con la función de arrastrar y soltar a través de la división de manera instantánea. El contenido puede entregarse mediante un explorador integrado, o a través de un servicio de canal de suscripción mediante contenido RSS, que a su vez puede ser creado y seleccionado por operadores o empresas, ofreciendo valor adicional mediante participación del consumidor, segmentación de usuario, marketing y oportunidades de monetización, todo dentro de la aplicación, explico Hernández.

Indicó que uno de los diferenciadores clave entre fuseMe y otras aplicaciones over-the-top (OTT) es la opción de integrar capacidades de WebRTC, permitiendo una comunicación económica y fiable a través de un clic sobre persona a persona o de aplicación a persona, ideal para empresas que quieren interactuar directamente con los clientes.
CIO, Perú