Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AMD anuncia sus nuevas APU A-Series

[07/07/2014] AMD anunció la introducción de su nueva Unidad de Procesamiento Acelerado (APU, por sus siglas en inglés) a su línea de APU A-Series de 4ª generación. La A10-7800 de AMD incluye hasta 12 núcleos de cómputo (4 CPU + 8 GPU) y cuenta con los gráficos AMD Radeon R7 Series.

Combinada con la API Mantle de AMD, la APU AMD A10-7800 permite un rendimiento acelerado en los videojuegos que forman parte de AMD Gaming Evolved, señaló Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad de clientes de negocios, AMD.

El ejecutivo agregó que la APU A10-7800 de AMD ofrece soporte para resoluciones Ultra HD (4K) y nuevas mejoras de post procesamiento de video que harán que los videos a 1080p se vean increíbles cuando se escalen en un monitor o TV Ultra HD. Además, con la opción configurable de diseño de consumo de energía térmico (cTDP), la APU A10-7800 permite a los usuarios realizar ajustes finos para obtener un máximo desempeño. La APU A10-7800 estará disponible para su compra a finales del mes de julio, anotó Lienhard.

AMD también presentó las APU A6-7400K y A4-7300 dirigidas a usuarios que buscan mejorar su experiencia en aplicaciones y ofimática en sus PC. Con la infraestructura FM2+ para las APU AMD, los usuarios pueden armar sistemas de factor de forma pequeño para jugar o para home theatre (HTPC), que consumen muy poca energía y entregan un alto rendimiento. Además, con la memoria AMD Radeon, los usuarios pueden beneficiarse de la tecnología AMP para ayudar a aumentar su experiencia de juego con la memoria AMD Radeon 2400 R9 Gamer Series que ha sido probada y certificada para las APUs A10 de AMD, finalizó Lienhard.
CIO, Perú