Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Comienza el terabyte en OneDrive for Business

[08/07/2014] Microsoft ha comenzado a desplegar el terabyte de almacenamiento que prometió a los usuarios de OneDrive for Business hace dos meses.

OneDrive for Business, que antes se llamaba SkyDrive Pro, permite a los empleados almacenar, compartir y sincronizar documentos de trabajo. La mayoría de los planes de suscripción de Office 365 dirigidos a los negocios pequeños, medianos y grandes incluyen el servicio de almacenamiento. Se puede comprar como servicio independiente por 2,50 dólares al mes por usuario durante una promoción que dura hasta setiembre.

En abril, Microsoft anunció que mejoraría la asignación de almacenamiento por usuario de 25 GB a 1 TB, y estableció el inicio de esta expansión en julio.

Ese despliegue ha comenzado, confirmó Computerworld con empleados de varias firmas que se basan en Office 365. Estas personas afirmaron que al revisar el espacio de almacenamiento asignado a ellas mostraba 1.048.576 megabytes ¬–1.024 al cuadrado– o un terabyte en notación binaria.

Ed Bott, bloguero de ZDNet, ha reportado sobre la aplicación de OneDrive for Business el jueves y detalló las instrucciones para los usuarios que quieren revisar si sus asignaciones han sido mejoradas.

Microsoft también ha señalado que incrementaría el almacenamiento a 1 TB a los clientes que se suscriban a los planes para consumidor o universitarios de Office 365. El contrato de consumidor cuesta 79,99 dólares a 99,99 dólares anualmente, mientras que Office 365 University cuesta 79,99 dólares por cuatro años.

Los clientes de OneDrive para consumidor y Office 365 para estudiantes también van a ver mejoras este mes. Sin embargo, al revisar con varios consumidores así como con cuentas de personal de Computerworld, encontramos que la ampliación del espacio de OneDrive no ha comenzado aún. De acuerdo a un mensaje en un foro de soporte de Microsoft, el almacenamiento adicional se añadirá a todas las cuentas OneDrive de Office 365 a mediados de julio.

Microsoft ha comenzado a incrementar la asignación de almacenamiento de OneDrive for Business a un terabyte, cumpliendo la promesa que hizo en abril.
Gregg Keizer, Computerworld (EE.UU.)