Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Electrodata recibe reconocimiento de Thales e-Scurity

[09/07/2014] La empresa nacional Electrodata, fue premiada por Thales e-Security en un evento organizado en Fort Lauderdele - Florida, reconociendo su buen desempeño comercial en el continente Americano. El reconocimiento Highest Annual Growth 2014 es otorgado a los canales que logran sus objetivos comerciales.

Cindy Provin, presidente y Alok Sharma, VP Sales Americas, ambos de Thales e-Security, entregaron el reconocimiento a Alejandro Rivadeneyra, gerente general de Electrodata S.A.C., por un desempaño mayor incluso frente a los socios de América (Norte, Centro y Sur).

El galardón Highest Annual Growth 2014 es un gran reconocimiento para nuestra empresa. Nos permite dar un paso más hacia la plena satisfacción de nuestros clientes, como así también afianzarnos como una empresa destacada en soluciones de seguridad de la información y encriptación de los datos, ayudando al cumplimiento de las normativas del sector Banca y Finanzas, comentó Rivadeneyra.

Electrodata ganó dicho reconocimiento, por haber desarrollado proyectos como la implementación de soluciones de sello digital, firma digital, factura digital y proyectos que eliminan la vulnerabilidad que se generaba por el tamaño y duración de la exposición al riesgo de crédito en el sector Banca y Finanzas.
CIO, Perú