Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Linio recibe inversión de 58 millones de euros

[09/07/2014] Linio, empresa de comercio electrónico, acaba de cerrar otra ronda de inversión. Esta última de 58 millones de Euros, encabezada por Northgate Capital y Access Industries.

Con esta nueva inversión, Linio continuará fortaleciendo su oferta en el mercado, expandiendo así su presencia en Latinoamérica, Motivo por el cual a fines de junio inició operaciones en Chile, uno de los países de mayor impulso en el comercio electrónico de la región.

Northgate Capital y Access Industries se unen a Latin Idea, Tengelmann Group, JP Morgan Asset Management, Investment AB Kinnevik, Summit Partners y Rocket Internet; quienes también han participado como inversionistas de Linio.

"Esta inversión es un testimonio más de nuestro éxito, y nos ayuda a continuar con nuestra expansión en más países de Latinoamérica, empezando por Chile. Además, continuaremos mejorando nuestras plataformas tecnológicas en nuestros mercados ya existentes en México, Perú, Venezuela y Colombia. Con esto, Linio seguirá posicionándose como la mejor opción para los consumidores latinoamericanos, ofreciendo más de 100 mil productos de marcas con calidad internacional a precios competitivos para cada uno de nuestros mercados, comentó Andreas Mjelde, CEO de Linio.
CIO, Perú