Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox del Perú introduce dos nuevos modelos de impresoras

[09/07/2014] Xerox del Perú anunció nuevos modelos de impresoras que, de acuerdo a Anina Sánchez Salazar, gerente de Oficina de Xerox del Perú, brindan mayor velocidad a pequeñas y medianas empresas, facilitando la impresión de documentos desde cualquier lugar de la oficina con la conexión Wi-Fi opcional.

Con una capacidad de impresión en blanco y negro de 47 páginas por minuto en tamaño carta y 45 páginas por minuto en A4, la impresora Xerox Phaser 3610 y la multifunción (MFP) WorkCentre 3615 (MFP) están entre los dispositivos más rápidos de sus categorías. Ambas pueden equiparse con hasta tres bandejas adicionales de 550 hojas por un total de hasta 2.350 hojas para manejar cargas de trabajo pesadas, y los requerimientos de una serie diversificada de gramajes. La resolución de impresión efectiva de 1200 x 1200 dpi del dispositivo realza los materiales de venta, memos y facturas con una nítida calidad de imagen, comentó Sánchez Salazar.

Xerox Phaser 3610 y Xerox WorkCentre 3615

La ejecutiva agregó que tomando en cuenta las necesidades del trabajador móvil, Apple AirPrint, disponible en ambos dispositivos, permite a los usuarios imprimir e-mails y documentos directamente desde sus dispositivos móviles iOS cuando se conectan a la red de la oficina.

La WorkCentre 3615 MFP, como verdadera multifunción, puede programar el siguiente trabajo mientras hay otros en progreso. La MFP también puede escanear hojas de tamaño legal de modo que los documentos encuadernados no tengan que ser desarmados, añadió Sánchez Salazar.

Agregó que ambos dispositivos tienen cartuchos de tóner con capacidad expandida para invertir menos tiempo recargando insumos. El papel y sus costos relacionados pueden ser reducidos con la impresión automática doble faz, mientras que la opción simple faz imprime múltiples páginas en una hoja, alternativa útil al compartir presentaciones, anotó Sánchez Salazar.

Señaló, por último, que Secure Print es una función estándar en ambas impresoras para mantener documentos confidenciales lejos de receptores no deseados. Los dispositivos también usan el tóner Xerox EA, que reduce las emisiones de CO2 durante el proceso de manufactura en un 28% según las estimaciones, si se lo compara con tóners convencionales, explicó Sánchez Salazar.

El precio minorista estimado para la Xerox WorkCentre 3615 MFP es de 1.588 dólares + IGV, mientras la Xerox Phaser 3610 parte de los 494 dólares + IGV. Los productos ya están disponibles en cualquier centro de distribución autorizado.
CIO, Perú