Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress adquiere Modulus

[10/07/2014] Progress anunció la adquisición de Modulus, empresa que ofrece una plataforma como servicio (PaaS) para almacenar, implementar, escalar y monitorear de manera sencilla, aplicaciones de uso intensivo de datos en tiempo real, a través de las tecnologías Node.js y MongoDB.

Modulus Node.js y MongoDB es una plataforma en la nube diseñada para simplificar y acelerar el desarrollo de la nueva generación de aplicaciones de negocios y de consumo escalables siempre conectadas, que son constantemente monitoreadas y optimizada para ofrecer la mejor experiencia. La plataforma Modulus es ideal para aplicaciones móviles en tiempo real, SaaS, Sociales y Big Data, ejecutadas en diferentes dispositivos y con la capacidad de administrar adecuadamente grandes volúmenes de datos de manera ininterrumpida, con monitoreo y análisis de desempeño incluidos, comentó Phil Pead, presidente y CEO de Progress.

El ejecutivo agregó que Modulus está disponible como un servicio alojado y puede ser implementada por las empresas en nubes públicas, privadas e híbridas; también se ofrece en infraestructura on-premise. Modulus Enterprise es la primera y única PaaS de Node.js disponible como un producto con licencia que permite a empresas y fabricantes de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés), implementar aplicaciones de próxima generación de manera más rápida y a un menor costo total. La plataforma permite dedicar más tiempo a crear y modernizar aplicaciones y menos en preocuparse en la implementación de infraestructura, agregó Pead.

Fundada en 2012, Modulus cuenta con más de 450 clientes de todos los tamaños y es un proveedor importante en la comunidad Node.js. Progress asume el compromiso de dar continuidad y ampliar los beneficios y participación de Modulus en esa comunidad.
CIO, Perú