Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epson presenta sus papeles fotográficos Signature Worthy

[10/07/2014] Epson presentó junto a Pixel Art, una de las principales distribuidoras de impresoras profesionales de gran formato en el país, un showroom en el que exhibió su línea de papeles especiales para fotografía artística y diseño, denominada Signature Worthy Papers.

Juan Carlos Morante, gerente de Producto de Epson, destacó que se trata de lo mejor de lo mejor de los papeles profesionales de Epson, pues han sido diseñados en colaboración con reconocidos líderes profesionales creativos en fotografía y diseño de todo el mundo.

Solo la más alta calidad de papeles Epson recibe esta designación, pues representa la mejor fidelidad de color, suaves transiciones tonales, la densidad de negro y gran longevidad. Cada papel fue probado y desarrollado para trabajar maximizando los beneficios de las impresoras y tintas profesionales de Epson, enfatizó.

La línea Signature Worthy Papers está disponible para fine art y fotografía, tanto en hojas sueltas de formato A2 como rollos de 24, 36, 44 y 60 pulgadas. Están diseñados para trabajar con los modelos de impresora Stylus Pro 3880/4900/7890/9890/7900/9900/11880.

Una fotografía expresa una sensación o un sentimiento, lo que busca Epson con esta línea especializada es brindar un medio para maximizar la sensación o el sentimiento que el fotógrafo desea transmitir en la imagen captada, sostuvo Morante.

El ejecutivo agregó que la familia de los papeles de la línea Signature Worthy Papers está integrada por papeles 100% de algodón y fibra, siendo los más importantes Hot Press y Cold Press, en versiones Bright y Natural, que junto con el Velvet Fine Art, son papeles de algodón que cuentan con variadas texturas y calidez. Dentro de los fotográficos de fibra están Exhibition Fiber Paper, Ultra Premium Photo Paper Luster, GS Canvas Gloss y Exhibition Canvas en Matte, Satin y Gloss, estos últimos muy usados para reproducción artística, finalizó Morante.
CIO, Perú