Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Level 3 presenta la solución Channel Origination

Para abordar la demanda por una entrega de contenidos global simplificada

[10/03/2014] Level 3 Communications anunció el lanzamiento de su solución Channel Origination para emisoras. La solución, que se vale de la plataforma global Vyvx de Level 3, ofrece a las emisoras la capacidad de crear canales lineales en forma eficiente para asegurar la reproducción / distribución a cabeceras de cable, operadores de sistemas múltiples (MSO) y proveedores de televisión satelital.

La globalización de contenidos ha creado la necesidad de que los propietarios de contenidos y emisoras exploren vías para entregar sus contenidos en forma más eficiente y a más espectadores que nunca en la historia, para efectivamente hacer crecer su negocio. Esto puede ser complicado e intensivo en términos de tiempo, particularmente dados los recursos ya asignados para el desarrollo de los contenidos. Channel Origination de Level 3 ofrece un punto único de expendio para la reproducción -donde los propietarios de contenidos proporcionan las listas de reproducción (playlists) más los archivos de videos digitales de sus canales, y Level 3 formatea y almacena esos archivos hasta que estén listos para su distribución por satélite o fibra Optica, comentó Anthony Christie, director en jefe de marketing de Level 3.

El ejecutivo agregó que Channel Origination sirve además como punto de ingreso al servicio de distribución Video Cloud de Level 3. Video Cloud de Level 3 es una plataforma completa de servicios de video basada en IP, diseñada para respaldar la distribución de videos a lo largo de su vida útil, desde la adquisición de la señal hasta su entrega a los espectadores. Video Cloud de Level 3 incluye los servicios Vyvx de adquisición, codificación y transcodificación de la señal de video, más la difusión global a través de la red de entrega global (CDN) de Level 3, así como generación de informes e información analítica integral autogestionada, finalizó Christie.
CIO, Perú