Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Silent Circle aumenta sus servicios encriptados

Con llamadas globales "fuera del círculo"

Silent Circle Phone

[14/07/2014] Silent Circle, firma de comunicaciones privadas, anunció la expansión del servicio de llamadas híbridas encriptadas Out-Circle Calling (OCC), que habilita a los miembros de Silent Circle a hacer y recibir llamadas de voz privadas encriptadas, a través del servicio Silent Phone, con no suscriptores de Silent Circle en 79 países en total.

El lanzamiento de Out-Circle Calling a nivel global representa una importante disrupción a los modelos tradicionales de llamadas en móviles de los operadores de telefonía inalámbrica, que imponen altos aranceles de roaming a los suscriptores individuales y comerciales. En contraste, Out-Circle Calling ofrece a los usuarios de Silent Phone una opción VoIP de alta fidelidad para llamar a líneas móviles y de redes telefónicas públicas de conmutación (PSTN) en todo el mundo, beneficiándose al mismo tiempo de la combinación de privacidad, utilidad y valor de disponer de las comunicaciones móviles encriptadas de Silent Circle en todo lugar en que encuentren redes de Wi-Fi y celulares, comentó Mike Janke, CEO de Silent Circle.

El ejecutivo agregó que los suscriptores que se inscriban en los planes de llamadas internacionales encriptadas de Silent Circle, se les darán números exclusivos de diez dígitos de Silent Phone que les permiten completar llamadas "fuera del Círculo" desde y hacia un número significativamente ampliado de regiones geográficas. Los planes de llamadas encriptadas Out-Circle comienzan a 12,95 dólares por 100 minutos, que brinda llamadas ilimitadas entre miembros de Silent Phone, mensajería de texto ilimitada Silent Text en todo el mundo, la capacidad de recibir llamadas a su número Silent Phone de cualquier persona en el mundo, más 100 minutos de llamadas a no suscriptores en cualquiera de las regiones cubiertas.

Pueden contratarse planes con minutos adicionales a 19,95 dólares por 250 minutos, 24,95 dólares por 500 minutos y 39,95 dólares por mil minutos. Se pueden recibir llamadas de cualquier parte del mundo, a los precios regulares de larga distancia de la persona que llama.

"Los planes de llamadas internacionales Out-Circle de Silent Circle son un gran paso adelante para llevar capacidades de comunicaciones encriptadas a todos los rincones del mundo. Silent Phone y Silent Text ya ofrecen ventajas incomparables, pero con la expansión de hoy les estamos dando a nuestros miembros un enorme aumento de los beneficios de costos y flexibilidad", anotó Janke.

Agregó que los miembros de Silent Circle usan Silent Phone para hacer llamadas de voz y video privadas de alta calidad en dispositivos iOS y Android, y utilizan Out-Circle Calling para llamar a número convencionales donde las comunicaciones se encriptan entre el dispositivo del usuario de Silent Phone y la red privada de Silent Circle. El servicio Silent Phone for Desktop de Silent Circle ofrece funciones adicionales de videoconferencias privadas para usuarios con laptops y desktops con Windows. Silent Text permite a los miembros intercambiar mensajes privados por el móvil, incluyendo grandes archivos adjuntos de hasta 100MB, con una función de incineración que elimina automáticamente los mensajes y adjuntos enviados a una hora determinada, tanto en el dispositivo del remitente como el del receptor.
CIO, Perú