Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

MK Consultores Asociados trae al Perú la solución Ancile uAlign

[14/07/2014] Para Alan Young, gerente de Ancile Solutions, la principal preocupación actual de los directores de las grandes empresas es cómo controlar la comunicación del capital humano y cómo validar que la información que comparten es la correcta para lograr sus objetivos. Con el fin de controlar este fenómeno de manera eficiente, el ejecutivo señaló que está ingresando al Perú Ancile uAlign, un software en nube que funciona como herramienta de gran utilidad para lograr la efectiva comunicación al interior de la empresa.

Ancile uAlign ayuda a los gerentes responder la pregunta ¿Está mi equipo actuando con la información más reciente?, y para ello termina con el ciclo de información perdida o errónea que obstaculiza a los empleados a lograr sus objetivos. El Software permite a las organizaciones comunicar a todos los interesados -dentro y fuera de la organización- y validar que hayan visto, comprendido y tomado las acciones necesarias, comentó Young.

Ancile uAlign es un software en nube que funciona como herramienta para lograr la efectiva comunicación al interior de la empresa.

De acuerdo al ejecutivo, los productos de Ancile Solutions están siendo utilizados en más de 4.400 compañías en el mundo, en industrias de banca y finanzas, gobierno, retail, energía y minas, farmacéuticas, y muchas más, incluyendo a la mitad de empresas Fortune 100, sumando una cantidad superior a los 19 millones de usuarios finales alrededor del mundo.

Dentro de la cartera de productos que ANCILE Solutions introducirá al mercado local, también se encuentra Ancile uPerform, software también disponible en nube para asegurar el dominio del conocimiento entregado por la organización a la fuerza laboral. Este sistema hace que sea fácil capturar, crear, gestionar y entregar conocimiento gracias a la tecnología record-once / publish-many. Cualquier persona en su organización puede capturar fácil y rápidamente información o documentos y distribuir contenidos a los empleados -en el punto necesario, en el lenguaje y el formato correcto. Además, puede crear contenido para e-learning, y confirmar la comprensión del mismo con evaluaciones a sus empleados, señaló Young.

Actualmente nuestro país vive un clima favorable de crecimiento económico; es por eso que consideramos la llegada de Ancile Solutions como una excelente oportunidad de acercar a los empresarios nacionales a un escenario corporativo más seguro a través de una mejor atención del capital humano, señaló, por su parte, Gina Amorós, gerente general de MK Consultores Asociados, socio de Ancile Solutions en el Perú.

Asimismo, Amorós consideró que este es el principal recurso que posibilita a las empresas el crear y desarrollar productividad laboral sostenida, que da como resultado mayores niveles de retorno de inversión y rentabilidad.
CIO, Perú