Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite presenta seis nuevas unidades de PDU trifásicas controlables

Permiten el monitoreo en ambientes de redes y centros de datos.

Tripp Lite PDU

[14/07/2014] Tripp Lite presentó seis nuevas Unidades de Distribución de Energía (PDU, por sus siglas en inglés) trifásicas de alta tecnología para el monitoreo y la entrega mejorada de corriente eléctrica. Estas PDU se encuentran disponibles con opciones de clavija o de instalación eléctrica permanente y cargas de hasta 28.8kW (carga con capacidad de dos veces y medio más que otros modelos presentados anteriormente).

Estas nuevas unidades trifásicas son controlables y permiten el manejo avanzado de aplicaciones en racks altamente configurados. Adicionalmente, se destacan por incorporar el registro de grado de facturación de +/-1% para cada fase de salida, bancos de cargas con breakers y tomacorrientes individuales, comentó Rich Feldhaus, gerente de producto de Tripp Lite.

Otra de las funciones señalada por Feldhaus de estas unidades son, entre otras innovaciones adicionadas, los controles avanzados -en tiempo real o programado- de manera individual de los tomacorrientes, para permitir a los administradores de redes encender, apagar, monitorear, reciclar y bloquear cada receptáculo de manera aislada, además de monitorear las condiciones eléctricas o el consumo de energía, por fase o receptáculo, de un sitio interno, cercano o remoto que forme parte de la instalación de redes o centro de datos.

El ejecutivo mencionó también como otras características de estos nuevos modelos las siguientes:

* Con entrada de 415/400/380V y salida monofásica de CA de 240/230/220V en capacidades de 23kW o 28.8kW.

* El control individual de tomacorrientes permite reinicios y desconexión de cargas no críticas y desactivación de tomacorrientes sin uso.

* Alimentación trifásica mediante clavijas rojas IEC309 de 32A y 63A o instalación eléctrica trifásica permanente, como ya se mencionó antes.

* Traen 24 o 30 tomacorrientes C13 y C19 controlables configurados en seis bancos de carga monofásicos con breakers individuales.

* Lectores LED multicolores para indicar la capacidad alcanzada de cada carga individual de los tomacorrientes y el estado de los breakers.

* Compatibilidad de monitoreo de temperatura ambiental y humedad con el módulo ENVIROSENSE, que es adicional.

* Presenta un factor de forma vertical de 0U con instalación mediante botones que no requieren herramientas.
CIO, Perú