Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevos equipos de HP y AMD

HP Envy y HP Pavilion con tecnología AMD

HP Envy y HP Pavilion con tecnología AMD

[14/07/2014] Hewlett Packard y AMD presentaron sus nuevos modelos de las líneas HP Envy y HP Pavilion con tecnología AMD.

Esta nueva línea de computadores se diferencia por su potencia. Hoy en día todos los programas que corren en los equipos de cómputo requieren procesamiento gráfico y estos modelos permiten trabajar sobre cualquier tipo de aplicación a gran velocidad. Estamos tan confiados del poder gráfico y del rendimiento sin igual que ofrecen estos equipos, que entregaremos la licencia de un juego de última generación junto a cada unidad vendida, aseguró Raúl Ramirez, gerente de producto de Portátiles HP. Como empresa compartimos la filosofía de AMD afirmando que, si un computador puede correr bien los juegos más modernos, es capaz de hacer cualquier cosa y eso se lo estamos transmitiendo a nuestros clientes con esta campaña, agregó el ejecutivo.

Debido a la última generación de las APU -tecnología desarrollada por AMD que une el procesador y la tarjeta gráfica en solo chip- estos modelos son capaces de entregar gran rendimiento, consumiendo poca o mínima energía en el proceso. La gran novedad de esta microarquitectura es que la comunicación entre GPU y CPU es natural e instantánea, por lo que se requiere un menor gasto energético para realizar desde los cálculos más sencillos, hasta los más complejos, señaló, por su parte, Andres Indaverea, gerente de Marketing de AMD

Ambas compañías esperan atraer al público gamer, así como a todos aquellos usuarios que requieren de gran capacidad de cómputo para correr aplicaciones complejas como editores de foto, audio y video, y modelaje 3D.

Los equipos anunciados son:
HP Envy 15-J012: Un equipo que cuenta con un procesador AMD A10 Elite Quad-Core de 2,5 GHz y Gráficos AMD Radeon HD 8750M. Posee una pantalla de 15,6, 8GB de memoria RAM, Beats Audio y 1TB de disco duro.

HP Pavilion 15-N001: Un equipo que cuenta con un procesador AMD A6 Quad-Core de 2,0 GHz y Gráficos AMD Radeon HD8670M. Posee una pantalla de 15,6, 8GB de memoria RAM, el sonido de DTS Sound y 500GB de disco duro.

HP Pavilion 15-N002: Un equipo que cuenta con un procesador AMD A10 Elite Quad-Core de 2,1 GHz y Gráficos AMD Radeon HD8610G+HD 8670M. Posee una pantalla de 15,6, 8 GB de memoria RAM, el sonido de DTS Sound y 750GB de disco duro.

HP Pavilion Touch 23-h001la: Un equipo Todo en Uno con pantalla táctil intuitiva, y procesador acelerado AMD Quad-Core, Gráficas AMD Radeon HD 8400 y 8GB de memoria RAM.
CIO, Perú