Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Productos de A10 Networks logran la Certificación ICSA Labs

[15/07/2014] A10 Networks anunció que, tras un proceso de pruebas y evaluación, las familias de productos A10 Thunder y AX Series application delivery controller (ADC) han recibido la certificación Web application firewall (WAF) versión 2.1 de ICSA Labs, una división independiente de Verizon, que ofrece servicios de pruebas y certificación neutrales respecto a los fabricantes.

A10 Thunder y AX Series ADC son controladores de entrega de aplicaciones que ofrece características de seguridad tales como WAF, DNS Application Firewall (DAF), Gestión de Acceso a la Aplicación (AAM) para la autenticación, Interceptación SSL (SI), etc.

"Los riesgos contra la seguridad de la red cambian y avanzan constantemente, por lo que es crucial que los vendedores mantengamos constantemente ese ritmo acelerado de cambio", señaló Jason Matlof, vicepresidente de Marketing Mundial de A10 Networks. "A10 Networks se ha comprometido a someterse regularmente a pruebas y certificaciones realizadas por terceros independientes y con los principales laboratorios, como ICSA Labs para verificar que seguimos conservando los altos estándares que nuestros clientes esperan, mientras desarrollamos nuestra postura de seguridad. Los responsables de seguridad, desarrolladores de aplicaciones, y otros que despliegan aplicaciones basadas en la web pueden estar seguros de que nuestras soluciones cumplen con todos los elementos de criterio necesarios para lograr esta Certificación WAF proporcionada por ICSA Labs".

Por su parte, Brian Monkman, responsable de Programas de Tecnología en ICSA Labs, comentó que los productos que ICSA Labs evalúa deben soportar rigurosas pruebas que son un desafío para muchos vendedores.

Agregó que las soluciones de ADC de A10 fueron instaladas en un entorno de ICSA Labs diseñado para imitar y representar una implementación real de un Firewall de Aplicación Web. Los analistas de Seguridad de Red de ICSA Labs hicieron correr un grupo sofisticado de ataques web, pruebas de penetración, y escaneo contra un conjunto de sitios web protegidos con las soluciones ADC de A10 para verificar la funcionalidad WAF.

Durante la simulación, los analistas de laboratorio también verificaron que las soluciones de ADC A10 no fueran susceptibles a vulnerabilidades o exploits comúnmente conocidos. Esto incluye ataques por desbordamiento de búfer, cross site scripting (XSS), falsificación de petición en sitios cruzados (CSRF), sesión de validación de entrada incorrecta y fuga de información, agregó Monkman.
CIO, Perú