Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cámara de Axis permite leer las placas de los autos en la noche

[15/07/2014] Axis Communications presentó su nueva cámara de seguridad AXIS Q1615 como la primera cámara full HD que ofrece la tecnología Lightfinder (para visualización de colores en la oscuridad) junto con el WDR con Captura Forense (capacidad de compensar el contraste de iluminación y generar imágenes útiles como prueba judicial).

El cambio de función de Lightfinder a WDR es automático, garantizando la captura de detalles en áreas claras y oscuras de la pantalla al mismo tiempo. Esto es un factor esencial para permitir leer las placas de vehículos y contenedores, así como visualizar detalles en aeropuertos y estaciones de colectivos y trenes. Por ser capaz de captar imágenes a 60 cuadros por segundo (el doble de la tasa normal), la cámara AXIS Q1615 es la más indicada para desafíos como la lectura de placas de vehículos a altas velocidades y con las luces encendidas en una ruta con bajísima iluminación de noche, comentó Marcelo Ponte, gerente de Marketing de Axis para América del Sur.

De acuerdo a Ponte, mediante la función de Estabilización Electrónica de Imagen, la cámara reduce las vibraciones de la imagen causadas por el tráfico de vehículos o por el viento. Completando el conjunto de innovaciones en un solo modelo, AXIS Q1615 ofrece corrección de distorsiones de la lente y detección de choque: si alguien intenta cometer actos de vandalismo contra la cámara, se envía una alerta automática al centro de monitoreo, que puede activar la intervención de la policía, indicó el ejecutivo.

Los modelos para uso interno y externo estarán disponibles en el tercer trimestre del 2014 por medio de canales de distribución de Axis.
CIO, Perú