Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas cámaras termográficas Ti90 y Ti95 de Fluke

[16/07/2014] Fluke Corporation anunció las nuevas cámaras termográficas Ti90 y Ti95, que aseguran proporcionan una mejor calidad de imagen, permitiendo a los técnicos de climatización, solución de problemas y mantenimiento, y a los supervisores de plantas realizar inspecciones infrarrojas a una distancia segura sin comprometer la precisión.

De acuerdo a la nota emitida por la empresa, las cámaras Fluke Ti90 y Ti95 poseen una pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas con ajuste de brillo para visualizar la pantalla fácilmente en la mayoría de las condiciones. El sistema de enfoque libre facilita el enfoque mientras que su diseño de una sola mano deja libre una mano para sostener una escalera o bolsa de herramientas, señala la nota.

Las cámaras termográficas vienen que con una tarjeta de memoria SD de 8GB, lo que permite a los técnicos que comparten las cámaras cambiar las tarjetas SD al final de su turno, en lugar de descargar las imágenes a sus computadoras antes de entregar la cámara al siguiente técnico.

Las cámaras también poseen la tecnología Fluke IR-Fusion con el modo imagen en imagen (solo Ti95) y una vista completa en ambas cámaras para identificar y reportar los problemas de manera más fácil. Los modos AutoBlend e imagen en imagen están disponibles en el software de informes SmartView que se incluye (en ambos modelos), para realizar fácilmente los análisis y ajustes/mejoras de imagen.
CIO, Perú