Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sale en vivo el servicio de análisis de New Relic

[16/07/2014] En base a su plataforma para monitorear el desempeño de los sistemas TI, New Relic ofrece ahora un servicio que recolecta y analiza datos de desempeño de las aplicaciones para proporcionar más información acerca de cuán efectivamente están atendiendo a sus clientes.

New Relic ofreció un preview del servicio, que se llama Insights, este año, y fue evaluado por más de seis mil clientes de New Relic. Ahora se encuentra disponible como un producto comercial completo desde 250 dólares al mes.

La especialidad de New Relic ha sido el campo de la administración del desempeño de las aplicaciones (APM, por sus siglas en inglés), que involucra recolectar grandes cantidades de métricas operativas potencialmente útiles para el monitoreo del desempeño del sistema y para temas de debugging.

Aunque New Relic tradicionalmente no ha ido tras el mercado de software y servicios de análisis de datos de uso general, encontró que sus clientes realmente querían usar los datos para mejorar sus negocios, pero no sabían cómo hacerlo. Nos vieron como un potencial vehículo para ellos, indicó James Gochee, chief technology officer y vicepresidente senior de productos de New Relic.

Insights proporciona métricas sobre cómo están siendo utilizadas las aplicaciones web y los sitios web de la organización por parte de sus clientes, usando datos operativos que ya fueron recogidos por los agentes de software de New Relic que se encuentran embebidos directamente en las páginas web y las propias aplicaciones.

Quizlet, que proporciona herramientas de aprendizaje en línea, es uno de los usuarios tempranos del servicio. La compañía, cuyo sitio web tiene 20 millones de visitantes mensuales, pudo entender mejor la forma en que los usuarios viajaban a través del sitio y, como resultado de ello, lo rediseñó para ofrecer una navegación más sencilla.

Para el lanzamiento, New Relic también publicó una aplicación para Insights que puede correrse en iPhones y que proporciona acceso a todas las métricas que los administradores han creado dentro de Insights.
Joab Jackson, IDG News Service