Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic presenta serie de displays comerciales

Con reproductor multimedia integrado

[17/07/2014] ViewSonic presentó sus nuevos displays comerciales CDE5500-L y CDE6500-L, dirigidos a ambientes públicos tales como hoteles, restaurantes, bares, centros de convención, cruceros, retail, corporativos, así como también para oficinas públicas de gobierno, centros académicos y de salud.

ViewSonic displays comerciales CDE5500-L y CDE6500

Los nuevos CDE5500-L y CDE6500-L que vienen con reproductor multimedia integrado, simplifican la descarga de contenido, programación y gestión, habilitando la reproducción de archivos multimedia por USB. Estos displays comerciales integran paneles de alto brillo LED, Full HD 1080p que ahorran energía y entregan desempeño en pantalla con tiempo rápido de respuesta para aplicaciones que demandan impacto alto de envío de mensajes a un precio económico, comentó Gene Ornstead, director de marketing de producto para ViewSonic Corp.

ViewSonic CDE5500-L y CDE6500-L
Conexiones de los nuevos displays de ViewSonic.

El ejecutivo agregó que estos nuevos dispositivos eliminan la necesidad de un reproductor multimedia externo o de PC, señalando que incluyen entradas multi-digitales para una instalación fácil y control de una variedad de dispositivos. Estos displays proporcionan distribución RS232 con IR y HDMI CEC, los cuales prestan manejo fácil de control para instalaciones de displays múltiples que utilizan receptores digitales en HD y reproductores multimedia, anotó Ornstead.

Agregó que los CDE5500-L y CDE6500-L vienen con un diseño delgado y bisel simétrico que permite una instalación personalizada, ya sea en modo vertical u horizontal. Cada modelo está equipado con montajes de pared VESA para una instalación flexible en ambientes comerciales.

CDE5500-L y CDE6500-L cuentan con una funcionalidad comercial que incluye altavoces duales para un desempeño multimedia mejorado y ofrecen numerosas ventajas con función calidad-precio para una variedad de aplicaciones que incluye publicidad, carteleras de menú, displays en salones de clases y médicas, y otras aplicaciones de señalización digital, finalizó Ornstead.
CIO, Perú